expodel-1
Sociedad 18 SEP 2016

La EXPODEL y una oferta interesante para disfrutar del domingo

Compartí en las redes

La Exposición de Desarrollo Local sigue presente en el Polideportivo Municipal hasta la noche de hoy, domingo 18 de septiembre, cuando llegue a su cierre. Acercate y disfrutá del día con una amplia gama de opciones para divertirse.

El fin de semana llega a su fin y con él, la EXPODEL 2016. El domingo, con un clima propicio para disfrutar del aire libre, invita a acercarse al Polideportivo Municipal (Av. 25 de mayo y Alem) para vivir la experiencia del evento de expodel-2desarrollo local en su última jornada. Tanto para ir en familia como con amigos, el predio presenta una feria de productores locales en la pista externa del gimnasio o SUM (Salón de Usos Múltiples) central. En él, hay artesanías, locales gastronómicos variados (desde sushi y parrillas hasta repostería, y novedosos productos como dulce de leche hecha con miel) e incluso simuladores de automovilismo, locales con flores exóticas. Ya en las carpas, se pueden recorrer los stands de las instituciones civiles, municipales u ONG con información al respecto, así como también empresas de diversas índoles como desarrolladores de termotanques solares, edición de video con drones e incluso stands oficiales de expodel-3Defensa Civil y el COM (Centro Operativo de Monitoreo) con la muestra de las tecnologías utilizadas para la prevención y control de ilícitos y tránsito. Interesante: en el Instituto Superior de Formación Técnica 188 se puede apreciar una bicicleta que funciona con energía eléctrica y, además, podés acercarte al stand de LA POSTA a brindar y participar de importantes sorteos. En el SUM está la oferta principal, con industrias de primer nivel: La Serenísima, Valente, Yamaha, Movistar, entre otras. Desde las 17, habrá shows musicales con la presentación de Susana Caprioli, Los Dueños del Swing, Electro Doméstico, Awan`Kay, Tributo Rock Nacional, Esteban Adorno, Mahue Cabral y el cierre, a las 20.30 horas, estará a cargo de La Mosca.

IMPORTANTE: comentando esta nota dentro de la página (DESDE AQUI ABAJO Y NO DESDE EL LINK DE FACEBOOK) con tu nombre y los últimos tres números de tu DNI, participás en el sorteo de 5 remeras de La Posta. El sorteo se hará esta tarde, desde las 16.30 en el stand, y los ganadores retirarán ahí mismo las prendas.

  • expodel-1
  • expodel-2
  • expodel-3
Notas relacionadas