expocar-rotary-1
Sociedad 21 SEP 2016

Otro domingo para los amantes de los "fierros"

Compartí en las redes

Habrá una exposición de automóviles clásicos, de competición y todo tipo de vehículos. El domingo pasado, el Rotary Club local llevó a cabo la tercera edición de otro evento similar que cada vez convoca más gente.

Tercera edición del ExpoCar Rotary

El pasado 18 de Septiembre de 2016, en el predio de la Iglesia de Fatima de nuestra ciudad, se desarrolló la “III ExpoCar Rotary 2016” donde hubo más de 200 autos antiguos multimarcas y más de 80 motos Clásicas en exibición.-expocar-rotary-1 Hubo gran concurrencia en la ExpoCar del Rotary. Más de 2000 personas recorriendo la exposición, donde además de ver autos y motos en exposición pudieron utilizar un simulador de TC2000, asistir a jornadas de capacitación por parte de la Subsecretaria de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires que trajo un colectivo y varios Stand de educación vial, ver gran cantidad de bicimotores, y escuchar una banda musical en vivo, todo ello en una hermosa jornada de recreación y camaradería. La moto más votada por el Público: Siambreta Furgón 150 cc. (Ernesto Villar), y el auto más votado por el Público: Chevrolet Coupe 1939 replica de TC Histórico (Sr. Walter Solanas). En cuanto a la Carrera de Lentitud fue gandada por Felix Romano (Gilera 175 cc. año 1963) y el Club de Motos Clasicas eligio a a Mejor moto Inglesa: BSA 500 año 1949 (Francisco Scotto); la Mejor moto Italiana: Guzzi 500 año 1947 (Yoyo); la más antigua: Henderson 1300 cc. año 1924 (Roberto Maffiodo); y la de mayor cilindrada: Moto con motor Falcon 188 (Chapulin Wander). Los ganadores de los 2 Kit de juegos de medios espirales AG (Obsequio de Respuesto Flecha de Plata) fueron Mauro Marcon y Claudia Viciconte.expocar-rotary-3 Autos antiguos, volverán a exhibirse en "Primavera sobre ruedas" El Rotary Club de General Rodríguez quiere agradecer profundamente la colaboración de Técnica Integral; Bulonera Da Silva; Baterias Padua; Grupo Alanis; Ubellart Hnos.; Taller de Chapa y Pintura Carvajal Hijos; OIL combustibles de Carlos del Sordo; Repuestos Flecha de Plata; Dahua alarmas; Seguros Firone; Servicentro Gral. Rodríguez Axion Energy de Jorge Travani y Cía.; Herrería “La Porota”; Motos Jalikis, Cimes; Subsecretaria de Transporte (Lisandro Perotti); Director del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (Lic. Daniel Manente); Municipalidad de General Rodríguez; Autos Clásicos y Motos Clasicas de General Rodríguez; Club de Bicimotor local; al periodismo local que difundio el evento; a los distintos Clubes de autos que asistieron; y fundamental para todo el público que se acerco a la Exposición.- Año tras año, ExpoCar va aumentando en calidad y cantidad de expositores que asisten y en la participación de los fanáticos de los motores. Como todos los eventos que lleva adelante el Rotary, el producido se vuelca a la comunidad en las innumerables campañas solidarias que lleva adelante.

Primavera sobre ruedas 2016

El próximo domingo 25 de septiembre, en el Polideportivo municipal (Av. 25 de mayo y Alem), se llevará a cabo la actividad denominada “Primavera sobre ruedas 2016”, donde se exhibirán autos clásicos, de competición, hot road, moto stunt, tuning y antiguos. El evento – que se desarrollará de 11 a 19 horas- es organizada por la Asociación Civil Pampa´s, la participación de Anticaretas, Amigos Sobre Ruedas, Chevrolet Unidos y Fierreros Rodriguenses y la colaboración del Departamento de Entidades de Bien Público municipal. Además, habrá bandas en vivo, feria de comidas, artesanías y entretenimiento para los chicos.Fuentes: Rotary Club de General Rodríguez y Prensa Municipal.
  • expocar-rotary-1
  • expocar-rotary-2
  • expocar-rotary-3
Notas relacionadas