Compartí en las redes
A través de un comunicado, desde la Dirección de Discapacidad municipal buscan que varios vecinos retomen trámites pendientes. Además, el presidente del IPS (Instituto de Previsión Social), Christian Gribaudo, visitó el distrito con el fin de resolver casos atrasados de jubilados y pensionados así como también mejorar la atención de la oficina local.
Los comunicados municipales:
Información sobre los trámites de pensiones no contributivas por invalidezLa Dirección de Discapacidad municipal informa que, las personas que se detallan a continuación, deberán acercarse a dicha dependencia (ubicada en Cherubini 450) con el motivo de dar continuidad al trámite de Pensión Nacional No Contributiva de Invalidez Laboral ley 18.910, realizado años anteriores. Los días para dicho trámite son lunes, jueves o viernes de 8 a 12 horas. Se trata de expedientes en archivo sin teléfono, o con teléfono equivocado y/o Inhabilitado.| Nº | Nombre y Apellido | Barrio |
| 1 | Arevalo, Mara Cristina | Virgen del Carmen |
| 2 | Álvarez, Roque Manuel | Vista Linda |
| 3 | Brarda, Paula Victoria | Alte. Brown |
| 4 | Barbosa, María Estela | V. Vengochea |
| 5 | Blanco Ernesto Martín | La Posta |
| 6 | Copello, Silvia Noemí | Altos del Oeste |
| 7 | Casasola, Daniel Domingo | Altos de San Joaquín |
| 8 | Cabrera, Carina Alejandra | Fraternidad |
| 9 | Costa, Estela Daiana | Centro |
| 10 | Di Martino, Sergio Sebastián | Agua de Oro |
| 11 | Delgado, Juan Carlos | Santa Brígida |
| 12 | Esquivel, Juan Domingo | San Fermín |
| 13 | Ferraiuelo, Laura Susana | Altos del Oeste |
| 14 | Fischer, Adriana Angélica | Villa Ángela |
| 15 | Farias, Carlos Mario | Agua de Oro |
| 16 | Gutiérrez, Ignacio Lisandro | Alte. Brown |
| 17 | Guiffrey, Sofía | San Martín |
| 18 | Gauna, Julio Oscar | Centro |
| 19 | Galvez, Nerea Shaiel | Villa Arraráz |
| 20 | Gómez, María Elena | Agua de Oro |
| 21 | González, Uriel Ezequiel | Marabó |
| 22 | Insaurralde, Daniel Ciriano | V.Vengochea |
| 23 | Laise, ,Miguel Jesús María | San Carlos |
| 24 | Lema Magnani, Silvia Noemí | Fraternidad |
| 25 | López, Julio Eduardo | Agua de Oro |
| 26 | Muñoz, Pablo Rubén | Altos de San Joaquín |
| 27 | Martínez, Elsa Elena | Centro |
| 28 | Monzón, Zoraida | Raffo |
| 29 | Mansilla, Omar | Parque Irigoyen |
| 30 | Medina, Natalia Mercedes | Bicentenario |
| 31 | Mora, Marta Beatríz | V. Vengochea |
| 32 | Medina, Graciela Inés | V. Vengochea |
| 33 | Omedes, Daniel Antonio | Alte. Brown |
| 34 | Paz, Fabiana Vanesa | El Quijote |
| 35 | Piegari, Ángel Osvaldo | Los Aromos |
| 36 | Ponce Bigongiari, Ian Román | San Martín |
| 37 | Reyes Godoy, Washington Rolelio | San Carlos |
| 38 | Reynoso, Sofía Agustina | V.Vengochea |
| 39 | Rodríguez, Néstor Rubén | Malvinas |
| 40 | Rodríguez, Candelaria del Carmen | Altos del Oeste |
| 41 | Rodríguez, Walter José | Altos del Oeste |
| 42 | Raponi, Adriana Lucía | Güemes |
| 43 | Rodríguez, María Lili | V.Vengochea |
| 44 | Ragatuso, Juana Rosario | San Bernardo |
| 45 | Ramírez, Ailen | Eva Perón |
| 46 | Ramírez, Silvio Ceferino | V.Vengochea |
| 47 | Romero, Carlos Alberto | Los Naranjos |
| 48 | Sanabria, Andrea Gabriela | Alte. Brown |
| 49 | Salas, Matías Agustín | V.Vengochea |
| 50 | Tassi, María del Carmen | Juan José |
| 50 | Velázquez, Claudia Fernanda | Los Perales |
| 51 | Velardi, Rocío | Bicentenario |
| 52 | Varano, Antonio | La Posta |
| 53 | Villarreal, Daniel Rosendo | Güemes |
| 54 | Vera, Vanesa Soledad | V.Vengochea |
| 55 | Zuniga, Ema Susana | Marabó |
| 56 | Zanella, Alejandra Valeria | Bicentenario |
Gribaudo y Kubar, junto a jubilados rodriguenses.
Hoy por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, visitaron a los abuelos de la Asociación de Jubilados y Pensionados de General Rodríguez, ubicado en la Av. Presidente Perón.
Previamente, el Jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el titular del IPS para resolver casos de jubilados y pensionados que estaban pendientes, mejorar la atención en la oficina local y capacitación para el personal. También participó el director Gubernamental del IPS, Juan Carlos Juarez.
En tanto, en el centro de jubilados - que fue mencionado anteriormente- los funcionarios fueron recibidos por los abuelos con quienes compartieron un desayuno y les comentaron las actividades que se llevan adelante desde la institución.
El Intendente destacó que “este encuentro se da con el compromiso de resolver los problemas de los beneficiarios jubilados y aportantes activos que tiene el IPS en nuestro distrito, que son más de mil”.
Por su parte, Gribaudo señaló que “lo que se está haciendo hoy en General Rodríguez es la impronta que nos marca la Gobernadora María Eugenia Vidal, que es estar cerca de la gente, escuchándolos y buscando soluciones juntos”.
Finalizando la visita, los funcionarios se dirigieron hasta la oficial administrativa del IPS en General Rodríguez, donde conversaron con la titular Mirtha Rodríguez y personal administrativo. Notas relacionadas


