accidente-autopista-domingo25
Noticias Siniestros Destacado 28 SEP 2016

Auto chocado por moto en la autopista y otro que se prendió fuego tras impactar a un 365

Compartí en las redes

El domingo, una moto chocó por detrás a un auto en la autopista, dejando dos heridas, una mujer y su hija, mientras que el miércoles a la mañana, el que golpeó por detrás fue un VW Gol que quedó debajo de un colectivo y comenzó a incendiarse con el conductor adentro. Por milagro, logró escapar.

Parada El Zorzal: Tras un choque se incendió un VW Gol

Los bomberos lo apagaron rápido, pero el conductor se pegó un susto. Los bomberos lo apagaron rápido, pero el conductor se pegó un susto. Hoy a la hora 10:35 en el kilómetro 58 de la ruta 7, a la altura de la parada El Zorzal, se produjo un choque entre un VW Gol, conducido por Jorge Videla y un colectivo de la empresa 365 Independencia-Metropolitana, a cargo de Walter José Jorge. El colectivo frenó sobre la ruta en dirección a nuestra ciudad,  para que asciendan pasajeros, porque en la banquina hay un pozo importante y el VW Gol lo impactó por detrás y se metió debajo de la unidad, como consecuencia del golpe, el auto, desde el sistema de GNC de la parte del motor, comenzó a incendiarse. Videla estaba atado con su cinturón de seguridad e intentaba desatarse con desesperación, ya que el parabrisas se le rompió y por el viento el fuego se metía en la cabina, por suerte salió por sus propios medios, el auto en pocos minutos quedó destruido por las llamas que se originaron y los Bomberos lo extinguieron utilizando espuma.

Accidente motociclístico en la autopista:

El gol del choque El Gol del choque El domingo pasado, al atardecer, cerca de las 19 hs, se notificó que había un desvío del tránsito (en hora pico de vuelta) a raíz de un accidente. Consultando con fuentes de servicios de emergencias, se confirmó que se trataba de una moto que chocó con un auto en la mano a Luján, antes del puente, en el km 51.800. Karina Jésica Campos, de 33 años, circulaba en su moto Mondial 150 cc (109 GBF) por el carril lento, sentido a Luján, cuando por causas que se tratan de establecer, impactó la cola de un Ford Fiesta rojo (JYR 849) que manejaba Liliana Esther Garralda, de 62 años. Producto del choque, Campos y una acompañante de 12 años fueron derivadas con politraumatismos al Hospital Vicente López y Planes por una ambulancia de Vittal. En un comienzo se decía que estaban graves, pero luego nos informaron en la Comisaría que estarían fuera de peligro ambas.

Otro accidente en la parada de Las Violetas:

Una mujer buscaba hoy a la tarde cruzar la calle desde el bulevar en la Avenida Bernardo de Irigoyen cuando un automóvil la impactó. La mujer, vecina de la calle Manny, de 67 años, sufrió algunos golpes, pero nada grave.

Más fotos de los hechos mencionados:

La moto con el golpe del lado derecho. La moto con el golpe del lado derecho.accidente-autopista-domingo25 
  • accidente-autopista-domingo25
  • gol-apagado-con-espuma
Notas relacionadas