guitarrista-juan-persa
Sociedad Cultura 1 OCT 2016

"Juan Persa", campeón de guitarra y solidario

Compartí en las redes
Juan Marcelo Pérez, conocido como “Juan Persa”, es guitarrista de la banda “Los Persas”, de nuestra ciudad. Ha logrado ganar hace algunos días el certamen que comenzó hace dos meses atrás en los cuales se presentaban tres guitarristas por cada semana de un total de tres rondas. Los que iban perdiendo, iban a un repechaje, donde salía un finalista. De la ronda Semifinal fueron “El Persa” y Tom Blu, ojos de cristal, los exponentes. Después, a la final paso el “Persa” y Luis salinas ("La Fiera Rock and Roll"). En total participaron 12 guitarristas, la final se realizo en el salón rock de Merlo.

Y algo que se destaca es la promesa de Juan, que prometió que donara la guitarra para el comedor de Güemes para fondos que se usarían para la construcción de un reparo para darle la copa de leche a los chicos, además de hacer un contrapiso y techar.

El sorteo del premio, una guitarra criolla nueva, va a ser rifada para dichos fondos el 31-10, y la rifa sale $100. Pueden ir al facebook de la asociación entrando en en https://www.facebook.com/BarrioGuemesAlvarez/Todo para participar de la guitarra criolla nuevita y colaborar con la Asociación Civil de Güemes. Todo para participar de la guitarra criolla nuevita y colaborar con la Asociación Civil de Güemes.

Un amigo suyo, que estaba contento con que se difunda su obra y su solidaridad, dijo que "es un genio de la guitarra, un artista y encima es de General Rodríguez". Como para aprovecharlo.

Notas relacionadas