gainete-en-la-asociacion-presencia-municipal
Sociedad Cultura 2 OCT 2016

Gran fiesta por los 30 años de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El sábado 24 se celebró en el centro ubicado en la Avenida Presidente Perón una fiesta memorable en la cual no faltó comida, bebida, recuerdos ni baile.

Kubar y Mauregui descubrieron la placa que conmemora el aniversario Kubar y Mauregui descubrieron la placa que conmemora el aniversario

La Asociación llegó a las tres décadas de existencia con un enorme progreso y haciendo honores a sus dirigentes históricos. Hubo presencia del intendente y parte del gabinete, que hasta se animó a bailar.

Cuando se asiste a un lugar donde todo está ordenado, decorado, a tiempo y con gran recibimiento y además se canta el himno bien fuerte, se puede dar por hecho que se habla de un lugar donde hay gente con experiencia y de otra época. En la institución que hoy en día comanda Enrique Mauregui, se vive alegría, se viven anécdotas, se vive progreso y especialmente, se vive.Múltiples reconocimientos entregados en la jornada Múltiples reconocimientos entregados en la jornada La lujosa recepción, tuvo alguna demora al comienzo porque se esperó a la llegada de la comitiva municipal, que fue bastante grande y se colocaron dos mesas más. El conductor, socio de la asociación, "Nito" Tulisi, fue quien dio arranque a la ceremonia, donde se entonaron las estrofas del himno con una potencia que rara vez se escucha en otros lugares. Pronto cantó el coro propio, dirigido por Paula Artigas y luego de un asado para una concurrencia que llenó el largo salón, vinieron los momentos emotivos. Se descubrió la nueva placa, entregando un reconocimiento a fundadores y familiares. La gran mayoría de los mencionados estuvo presente y otros enviaron sus palabras de agradecimiento, no pudiendo asistir por cuestiones de salud.Las autoridades de la asociación y el intendente municipal, que dio un discurso amplio, donde reconoció la importancia de los logros de los adultos mayores. Las autoridades de la asociación y el intendente municipal, que dio un discurso amplio, donde reconoció la importancia de los logros de los adultos mayores. Hubo muchos reconocimientos a todo el funcionamiento actual e histórico, como un gran agradecimiento por lo logrado.

Se dejó claro en los discursos que "no son viejos", que allí se vive una "juventud prolongada" y viéndolos salir a bailar, sin vergüenzas ni caretas, uno puede constatar eso mismo. Bien aclaró el presentador que hay gente que para tener ese minuto célebre, trabajó toda una vida.

Se dio lugar no sólo a los discursos de las autoridades de la Asociación, sino también al intendente Darío Kubar, que habló de reconocer lo hecho por los que pasaron antes y construir un mejor futuro con ese ejemplo. "Espero que quienes nos van a seguir, continúen por esta senda", dijo Mauregui, acompañado cerca por el Tesorero, Juan Gorbarán y Reina Silva, la secretaria del centro.Kubar aprovechó la oportunidad para saludar a todos los presentes uno a uno, recibió algunos pedidos en el camino y al final, hasta bailó con algunas de las asociadas al centro. Kubar aprovechó la oportunidad para saludar a todos los presentes uno a uno, recibió algunos pedidos en el camino y al final, hasta bailó con algunas de las asociadas al centro. "Me han permitido revalorizar lo que cada uno de ustedes han hecho, como tantas organizaciones que se construyen desde abajo, es la unión, el esfuerzo y el sacrificio lo que hace que una institución progrese. Nuestra ciudad está hecha de eso, mujeres y hombres que en el anonimato se han transformado en patriotas de esta ciudad. Pueden coincidir conmigo o no, porque este centro de jubilados se construyó porque había atrás una gran comisión, pero también socios que querían que este centro se transforme en una realidad", dijo Darío Kubar.. Asistieron también la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Klajnberg,  el Presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez, el secretario de Gobierno Sergio Maffía (con su mujer Raquel Vázquez) y el secretario de Prensa y Difusión, Osvaldo Deluca, todos se quedaron hasta muy tarde, con baile, postre, torta y brindis. En la entrega de reconocimientos hubo instantes de gran emotividad, recuerdos y abrazos, reconociendo los avances que se han logrado y el porvenir.

Discursos del Presidente Mauregui y de Darío Kubar:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=0iuprDx8-w0[/embed] [embed]https://www.youtube.com/watch?v=PgsdILSNK3c[/embed]

Premios y emoción:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=svQg7gtMfTc[/embed] [embed]https://www.youtube.com/watch?v=QQQrINeXrRI[/embed]

Coro de la Asociación, al mando de Paula Artigas:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=YyXrCB7oFak[/embed]

Fotos varias:

[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="1282,1283,1284,1285,1286,1287,1288,1289,1290,1294"]  
  • gainete-en-la-asociacion-presencia-municipal
  • img_20160925_000109
  • img_20160925_000657
  • kubar-baila-con-maria-kajnberg2
  • kubar-maffia-martinez-cuello
  • maffia-baila-con-nena
  • maffia-cuello-y-raquel
  • tulisi-condujo
  • foto-de-la-comision-directiva
  • aconsejan-a-kubar
  • emocion-en-los-aplausos
Notas relacionadas