haras-san-pablo-ruta-6-robo
Seguridad 9 OCT 2016

Robaron en un barrio privado de Ruta 6

Compartí en las redes

Este sábado llegó a darse a conocer que en un country de nuestra ciudad ingresaron ladrones y se llevaron de una caja fuerte 300 mil pesos. Según publicaciones y comentarios, se estima que habría un entregador. En otros hechos, enterate del "secuestro que no fue" y de robos en la calle Corrientes.

En un breve diálogo con el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, se confirmó que en una casa del barrio privado Haras San Pablo (km 146 de la Ruta Provincial N°6)entraron personas por una ventana trasera y tras desactivar la alarma e forzó una caja de seguridad, propiedad de un empresario y se llevaron una suma de aproximadamente 300 mil pesos entre dinero y más objetos. La víctima se llama Pablo Freyre y no estaba al momento del robo. Una publicación en Crónica indicaba una posible conexión con más robos de countries en el Conurbano, pero esto aún no tiene un avance más profundo de las autoridades.

¿Robos en la calle Corrientes y por Almirante Brown?

La policía en una arteria de la calle Corrientes en un trabajo para hallar a delincuentes. La policía en una arteria de la calle Corrientes en un trabajo para hallar a delincuentes. El sábado a la noche, cerca de las 20:40 hs vecinos de la zona de "Las Latas" reportaron mucha actividad policial con varios patrulleros que rondaban la zona, según se hablaba en el barrio, buscando delincuentes que habrían robado en algún comercio. Minutos más tarde reportaron disparos, pero al momento no se pudo confirmar oficialmente lo sucedido, pero tras consultas en la Comisaría 2°, habría al menos un detenido. A última hora se hablaba de un robo a una peluquería y un escape ingresando en un domicilio, también de disparos que se escucharon minutos más tarde. Todo esto quedará más claro una vez se oficialice la información sobre el hecho del sábado.

El secuestro que no fue:

La novedad se había dado durante la semana en programas radiales, pero ahora ya llegó a sitios de noticias regionales (enlace). Esta semana hubo una mañana que se volvió por un rato, bastante caótica, luego que una mujer se pusiera a gritar en la vía pública, sobre la Avenida San Martín, que le habían robado su auto con su nena adentro.¿No es una nena? ¿No es una nena? Inmediatamente muchos móviles se acercaron y habían vecinos muy preocupados que llevaron el tema a redes sociales y la radio. Pero después de un rato se supo que la mujer había olvidado que estacionó el auto a media cuadra de allí y el mismo seguía donde estaba. Algunos se preguntarán si no estaba mal de todos modos que la señora haya dejado a una nena encerrada en el auto tanto tiempo, pero por si faltara algo, cuando fueron a ver a la nena hasta el auto, la misma no era una infante, sino que sería ya mayor de edad.
Notas relacionadas