casa-el-cedro-mitre-445-venta-de-cocaina
Política Seguridad Destacado 20 OCT 2016

Kubar: "Estamos pegando duro donde la sociedad nos pide"

Compartí en las redes

Video de la nota con el Intendente Darío Kubar:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=nfEfX_GdQGM&feature=youtu.be[/embed]"El resultado ha sido positivo. El operativo fue llevado a cabo por Policía Federal, a cargo del comisario Darío Ríos con asiento en Mercedes. Un trabajo de investigaación que se venía desarrollando de un tiempo atrás. Una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía 9 de nuestro distrito, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez y firmada por el Dr. Gabriel Campos, a cargo de Juzgado de Garantías N°2.

Se han detenido a cuatro personas. Se ha secuestrado 120 tubos de cocaína de máxima pureza de alrededor de 5 gramos cada uno. Es una cantidad importante, casi 600 gramos que se vendía al público mediante una modalidad que era a puertas cerradas. 

Felicitar a todo el equipo de la Policía Federal y en base a los trabajos conjuntos que se están llevando con la Secretaría de Seguridad y gracias al apoyo brindado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; seguimos intensificando nuestra lucha fuerte e incansable contra el narcotráfico y golpeando duro donde la sociedad nos pide. Golpeando a los que hipotecan y dañan la vida de nuestros hijos.

Semanas atrás hubo un allanamiento dispuesto por la misma Fiscalía y llevado adelante por la Comisaría Primera y había dado negativo. 

 Hay parte de la banda que operaría en la ciudad de Luján y en Moreno. Por lo que pude hablar con el Comisario Distrital de Luján, están a la espera de nuevas órdenes de allanamiento para avanzar con la investigación allí.
Hay muchos menores y mujeres. El carácter de ellos lo definirá también el secretario de Fiscalía y Ayudantía de Drogas. 
La casa estimamos de que estaría ocupada por su total estado de abandono. Se están haciendo las averiguaciones correspondientes para dar con la titularidad del dominio y estudiar como llegó esta gente acá.
Algunas tienen domicilio en esta vivienda, otras en San Martín, José León Suárez y Florencio Varela.
Al cerrarse la noche se seguía trabajando en el interior de la casa, que seguía rodeada de patrulleros e incluso se vio una ambulancia y se acumularon varias bicicletas playeras que estarían adentro.Los detenidos son cuatro y aún se desconoce a dónde irán a parar los menores que vivían bajo semejante tipo de influencia familiar.     
Notas relacionadas