a50596357e4b40689e6a68bae6859a55
Noticias Seguridad Siniestros Destacado 24 OCT 2016

Auto terminó incrustado en local al escapar de un control... iba con cocaína a bordo

Compartí en las redes
Un Ford Fiesta negro iba de contramano, luego huyó de control de tránsito, fue perseguido y se estrelló contra un comercio, rompiendo su persiana y su vidriera. Escaparon de la escena casi todos los ocupantes, pero hubo un detenido y al final se supo que en el camino habían descartado una bolsa con un contenido tan caro como ilegal. El auto involucrado, en la puerta de la Comisaría 1°, aún con vidrios encima

En horas de la tarde de ayer, un Ford Fiesta Negro (Patente EVK - 929) eludió un control de Tránsito que lo quiso detener cuando circulaba en contramano  por la mano opuesta de la calle Leloir y en consecuencia fue perseguido por el personal de Tránsito Municipal. Luego de varias cuadras de persecución, al llegar a la esquina de Aristóbulo del Valle y 2 de abril colisionó contra un comercio, literalmente quedó "estacionado" adentro, con todo el auto metido en este sitio.

Del vehículo se bajaron cuatro personas, tres de los cuatro ocupantes lograron escapar. El personal policial, luego de arribar a la escena, aprehendió al "arrepentido", Luis Eduardo González de 39 años, con domicilio en el Barrio de Barracas, CABA, que había hecho unos 50 metros escapándose y luego retornó, diciendo que él había sido "apuntado" por los demás. Se calcula que volvió al lugar del choque porque el auto estaría a nombre de su pareja.

Cuando todo quedaba como un intento de fuga por alguna cuestión del tránsito, se pudo averiguar que cuadras antes, un objeto que se arrojó por la ventana del Fiesta fue levantado por una vecina que la llevó a la Comisaría 1°, donde se estableció que era nada más y nada menos que cocaína de máxima pureza, junto con videojuegos.

Los efectivos secuestraron un pan de cocaína de 740 gramos, una Play Station, tres marca Sony, dos joystick marca Sony, y un teléfono celular marca Huawei, elementos que habían sido descartados metros antes de la colisión.

La causa lleva la carátula de "Tenencia de Estupefacientes para su Comercialización - Aprehensión de Autor" y tramita en la UFI Nº 9 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.

Lugar donde termina la calle y el auto terminó ingresando. Lugar donde termina la calle y el auto terminó ingresando.Punto del impacto del Fiesta Punto del impacto del Fiesta
Notas relacionadas