kubar-edenor-los-troncos
Noticias Sociedad Tránsito Noticias 26 OCT 2016

El Municipio reunió a Los Troncos con Edenor para resolver el conflicto por los asfaltos sin terminar

Compartí en las redes
Tras los avances en la finalización de la subestación eléctrica del barrio Los Troncos se habían producido conflictos graves entre la empresa Edenor y los vecinos porque no se había cumplido con la obra de asfaltos que habían prometido en su momento, desde la gestión anterior, para 'compensar' a los vecinos por lo que significa esta instalación (riesgos de salud). Ahora se pudo restablecer el canal de diálogo entre las partes y hay un compromiso de finalización.El corte que hicieron los vecinos a comienzos de septiembre en la puerta de la subestación. El corte que hicieron los vecinos a comienzos de septiembre en la puerta de la subestación.Hace casi dos meses hubo un escándalo entre la empresa Edenor, vecinos del barrio Los Troncos y el Municipio a raíz de que por el enojo de las promesas incumplidas, la comunidad impedía el paso de camiones con grandes aparatos para instalar en la subestación. Edenor comunicó a nuestro medio que "ya está cumplida nuestra parte" y el municipio tardó en llegar. Finalmente, todo se descomprimió con el compromiso de avances y de que los asfaltos de van a hacer. La semana pasada se llevó la reunión en el salón Garrahan y parece que todo se terminará.

Comunicado municipal:

El representante de Edenor habló con los vecinos en términos muy distintos a la comunicación pasada del área de Prensa de la empresa El representante de Edenor habló con los vecinos en términos muy distintos a la comunicación pasada del área de Prensa de la empresaEl 20 de octubre por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar, se reunió con vecinos del barrio Los Troncos y el gerente de Relaciones con la Comunidad de Edenor, Federico Azzarini, para gestionar el avance de las obras de pavimentación en dicho barrio.
En el encuentro, donde también estuvo presente el secretario Privado, Omar Caballero, el Jefe comunal comunicó a los vecinos que, desde el próximo mes, se reanudarán los trabajos sobre la calle Laguna Colorada y, más adelante, se llevará a cabo la pavimentación de la calle Laguna Clara.De esta manera, se consiguió avanzar con la continuidad de las obras que había sido anunciada el año pasado.
Notas relacionadas