robos-carrefour-cerca
Seguridad Destacado 26 OCT 2016

Motochorros golpearon a ciclista para robarle la bicicleta

Compartí en las redes
Con la inseguridad en un momento álgido, una vecina comunicó que días atrás fue golpeada en pleno centro cuando le robaron la bicicleta, A su vez, en una granja de recuperación de adictos, un internado fue golpeado por vecinos tras haber abusado de una menor.Herida en el cuero cabelludo Herida en el cuero cabelludo A diario podemos ver hechos con un contenido de violencia en alza. Tal es el caso de la señora Aleja Vega, que el pasado jueves, siendo aproximadamente las 19:20Hs. decidió ir a visitar a una amiga. Tomó la calle Pelegrini montada en su bicicleta marca Olmo. Al llegar casi a su destino, que se localizaba frente al supermercado Carrefour, fue sorprendida por dos individuos que conducían una moto Zanella 110 ZB negra, uno con casco blanco y el otro con casco negro, que le pegaron en el lado derecho de la cabeza, arrojándola a la calzada. A los pocos segundos, la señora, mareada, intentó incorporarse para tomar su bicicleta a pesar del gran golpe recibido, pero uno de los malvivientes, que venía sentado detrás, se bajó de la moto, tomó la bicicleta, se subió y huyó.La bicicleta robada La bicicleta robada Sin embargo, lo mas llamativo fue que a esa hora en el lugar había mucha circulación de gente, producto de que hay una entrada al supermercado y en la vereda de enfrente hay una Iglesia Evangélica. Muchos transeúntes fueron testigos, pero nadie dijo una sola palabra. La mujer se desvaneció en la casa de su amiga, por lo que llamaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital local para su curación. Luego efectuó la denuncia policial correspondiente. Ahora se espera que se averigüe si las cámaras del supermercado pueden haber captado quién es, ya que hay rumores que han llegado a la afectada, que es alguien que roba seguido en esa zona, pero lo habrían visto en la zona de "cinco esquinas".

Abuso de un adicto en recuperación de una nena y casi linchamiento

Comenzaba a caer la noche del sábado sobre el Barrio La Fraternidad (en realidad es Parque Granaderos esa zona, pero a ese barrio y a Villa Sarmiento los reconocen por la estación de tren). En Chile al 200, en un terreno lindero a su casa, jugaban dos niñas, "M" de 4 años y medio y su hermanita "P" de 6.

Ambas eran observadas por Oscar Walter Hernández, desde la Granja de rehabilitación "Vientos de Libertad", donde se encontraba internado para su rehabilitación.

Posteriormente el individuo le bajó la ropa a la nena y según se denunció, la manoseó, besándole el cuerpo. Al transcender la noticia en el barrio los vecinos comenzaron a agruparse con la intención de lincharlo.

La madre, de apellido López, de 28 años, se comunicó con el 911 y de inmediato acudió el personal policial y detuvo al agresor.La instrucción caratuló la causa como "Abuso Sexual Simple"  que tramita en la UFI Nº 9 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.

Notas relacionadas