gad-custodia-vicente-lopez
Noticias Política Seguridad 28 OCT 2016

"Solicité que los delincuentes sean trasladados para la tranquilidad de nuestra ciudad"

Compartí en las redes

Entrevistamos al Intendente Darío Kubar durante la recorrida que realizó en el Hospital Vicente López y Planes, para reforzar la seguridad del mismo y conocer el estado de salud de los malhechores.

Colaboración en la redacción: Pablo Sotelo

Entrevista:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=r8jl9RUmhEs[/embed]Kubar declaró ante la consulta de medios de Prensa, ya que las autoridades policiales no tenían autorización para referirse. Kubar declaró ante la consulta de medios de Prensa, ya que las autoridades policiales no tenían autorización para referirse.

L.P.: ¿Qué se sabe de los detenidos que están siendo atendidos acá en el hospital?

D.K.: El que menos herido está es Mercado. Milatich tiene algunas heridas mas producto de haber recibido tres disparos, pero no corre riesgo de vida.

L.P.: ¿En que momento te enteraste? ¿Sabías de antemano que por estas horas podía pasar algo?

D.K.: Me enteré directamente en el momento del suceso por un llamado de mi Secretario de Seguridad Sergio Fernández. Seguimos muy de cerca todas las actuaciones. Me acerqué hasta acá para controlar la seguridad. Aparentemente Milatich va a quedar alojado en la dependencia policial del lugar para continuar con su atención.

L.P.: ¿Pudiste hablar con alguna autoridad provincial o nacional?

D.K.: Recién hablé con el Ministro de Justicia de la provincia Gustavo Ferrari, teniendo en cuenta que se trata de delincuentes con un prontuario muy pesado, solicité que los sean puestos a disposición del Servicio Penitenciario y trasladados para la tranquilidad de nuestra ciudad".

El GAD de la Distrital, con sus autoridades, custodiando el hospital El GAD de la Distrital, con sus autoridades, custodiando el hospital

L.P.: ¿Se sabe si estaban alojados en algún barrio en particular?

D.K.: No, lo desconozco eso es parte de la investigación.

L.P.: ¿Cómo sigue la cuestión  informativa de lo que viene?

D.K.: Hace un ratito intercambié unas palabras con el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, quedó en llamarme mas tarde para ver la continuidad del caso, por el momento lo importante es reforzar la seguridad acá en el hospital.

   
Notas relacionadas