abusador-en-bicentenario-violo-mascota-y-nene
Noticias Seguridad Siniestros Destacado 30 OCT 2016

Sometió a su hijastro, su mascota y lo agarraron antes que intente suicidarse

Compartí en las redes
La captura se logró esta semana tras los hechos ocurridos en el Barrio Bicentenario. Un menor estaba viviendo con la actual pareja de su madre, debido a que ella se estaba ocupando exclusivamente de su hermanito menor, internado en una clínica de la Capital Federal, cuando pasaron los hechos.Barrio Bicentenario, donde ocurrieron los abusos Barrio Bicentenario, donde ocurrieron los abusos

Una mañana, al despertar, notó que su hijo de 10 años lloraba desconsoladamente, al indagarlo se enteró de la peor noticia: su actual pareja (padre del otro hijo de la mujer), Rodrigo Julio Ríos, camionero de 27 años de edad, había violado al menor. En el desahogo, el niño contó que su padrastro lo había sometido reiteradamente.

Al mismo tiempo, fuentes muy cercanas a la familia nos informaron que el mencionado habría realizado prácticas de zoofilia, manteniendo relaciones sexuales con un perro en la misma casa, hacía más de un mes atrás, cuando fue descubierto por la mujer. Las violaciones del niño habrían ocurrido luego de este hecho.

En un principio, al saber de la denuncia, Ríos huyó, pero el viernes, en horas de la tarde ( alrededor de las 16 hs) pudo ser detenido por el personal policial en Ruta 7 y Teresa Mastellone, ya que hace varios días pesaba sobre él una orden de captura por violación. La detención se dio luego de un llamado que habrían mantenido la mujer y él, donde él habría asegurado que se iba a "tirar a las vías", diciendo el lugar. A ese lugar fue la policía y lo esperó para detenerlo.

La causa fue caratulada como "Ríos Rodrigo s/abuso sexual" y tramita en la UFI Nº 9, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.

Notas relacionadas