motochorros-2
Siniestros 4 NOV 2016

Persecución de motochorros en el barrio Altos del Oeste

Compartí en las redes

Eran dos hombres jóvenes que al intentar ser identificados por la Policía se dieron a la fuga pero igualmente fueron detenidos.

Ocurrió en la mañana del miércoles 2 de noviembre, alrededor de las 11 horas, el Comando de Patrulla se encontraba motochorros-2haciendo una recorrida por el Barrio Altos del Oeste. Al llegar a la intersección de las calles Florida y Esmeralda observó una motocicleta en la que venían dos jóvenes. Al intentar identificarlos se dieron inmediatamente a la fuga huyendo raudamente por diferentes calles, intentando eludir la persecución policial. Luego de andar unos 600 metros perdieron el control de la moto, cayendo al suelo en la intersección de las calles Chile y Mercedes, situación que aprovechó el personal policial y detuvo al acompañante Joel Ezequiel Robledo, de 18 años de edad, domiciliado a pocas cuadras de allí. Al mismo tiempo el cómplice continuó huyendo a la carrera, intentando esconderse en varios domicilios, hasta que ingresó a la casa de una vecina donde finalmente es aprehendido e identificado como Ariel Ramirez de 25 años, domiciliado en la vecina localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. A este último se le secuestró una Pistola marca Bersa Calibre 22 con numeración suprimida, conteniendo en el interior del cargador 9 cartuchos intactos. Asimismo procedieron a incautarles la motocicleta que utilizaban, marca Suzuki color gris, sin patente y sin llaves de arranque, la misma se encontraba puenteada.

La causa fue caratulada como "Portación Ilegal de Arma de Fuego, Violación de Domicilio y Aprehensión de los Autores" y girada a la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Federico Luppi.

  • motochorros-2
  • motochorros
Notas relacionadas