netbooks-escuelas
Noticias Educación 7 NOV 2016

Se entregaron netbooks a dos escuelas rodriguenses

Compartí en las redes

Lo hizo la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo en el marco del programa nacional "Conectar Igualdad", son máquinas que estaban tramitadas y faltaban entregar.

El comunicado municipal:

Se entregaron 346 netbooks a alumnos del distritoEn el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”, el jueves 3 de noviembre se entregaron 346 netbooks a los alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria Media N°2 y la Escuela Secundaria Básica N°1.De la entrega participó la secretaria de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo, Graciela Del Río de Rapela y la directora de Educación, Claudia Ribaya.
La entrega, con presencia del Intendente La entrega, con presencia del IntendenteEn esta oportunidad se entregaron 156 netboos a la ESM N°2 y 190 a la ESB N°1.

Otra entrega, en la Escuela 501

El 4 de agosto por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar, entregó junto al director de ANSES local, Mariano Palet, y el titular de la UDAI de Luján, José Dias, 37 netbooks a los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501, de nuestro distrito.
Los nuevos equipos fueron recibidos por las docentes Alina y Vanesa que trabajan en el lugar. Esta es la segunda entrega que se realizó, de las tres que están programadas antes de fin de mes, en el marco del programa Conectar Igualdad.
Notas relacionadas