Colocarán un busto de Néstor Kirchner en General Rodríguez

Colocarán un busto de Néstor Kirchner en General Rodríguez

multiespacio-solares

La iniciativa surge de un proyecto de ordenanza presentado en el Honorable Concejo Deliberante. Se trató y se aprobó en la sesión del último jueves 10 de noviembre.

Sobre el final de la última sesión del jueves 10 de noviembre en el Honorable Concejo Deliberante, se trató y se boulevard-25-de-mayoaprobó un proyecto de ordenanza presentado por el bloque del Frente Para la Victoria y que contempla la colocación de un busto de Néstor Kirchner en el distrito a modo de homenaje al ex presidente de la Nación.

La particularidad estuvo en que el proyecto fue acompañado por 17 de los 20 concejales rodriguenses. Los únicos tres que no acompañaron la medida fueron Carmelo Maswloski, Analía Alasi y Fernando Kubar, del Frente Renovador, que además pidieron que en el acta se aclarara su abstención a la votación.

¿Dónde irá el busto? Se prevé que estará en el boulevard de la Avenida 25 de mayo.

Proponen a Diego Maradona como ciudadano ilustre de la Provinciadiego-maradona

El mismo día que se resolvió positivamente la colocación del busto en homenaje a Nestor Kirchner, en la Legislatura bonarense se impulsó un proyecto de ley similar para reconocer a otro personaje de gran popularidad entre todos los argentinos.

Santiago Carreras y Darío Díaz Pérez, senadores del Frente Para la Victoria, presentaron la propuesta de declarar ciudadano ilustre de la Provincia de Buenos Aires al ex futbolista Diego Armando Maradona.

“Ha dado sobradas muestras de merecer tamaño reconocimiento. No hace falta detenernos en su notable carrera deportiva, sus logros, su espíritu ganador, su talento único sino que Diego es, además, ejemplo constante de gestos solidarios”, dijo Carreras. Y resaltó su compromiso con “los barrios humildes, partidos por la Paz organizados a favor de escuelas en situaciones vulnerables o el último a beneficio de los damnificados por el terremoto en Italia”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?