buscan-a-adicto-extraviado
Noticias 17 NOV 2016

Buscan a un hombre de 40 años desde hace una semana

Compartí en las redes
El sujeto tiene 40 años y padece dificultades con adicciones. Su madre está preocupada porque no aparece hace varios días y no avisa dónde está. La policía solicita información para dar con su paradero.

Tiene 40 años y problemas con las adicciones. Su madre está muy preocupada porque no aparece hace una semana y no avisa dónde está. La policía solicita a los vecinos que aporten algún dato que posibilite dar con su paradero.

Se llama Federico Antonio Alaniello, de 40 años, 1,72m de altura, delgado (70kg aproximadamente), tez morena, cabellos negros cortos con una cresta, posee varios tatuajes en su cuerpo.

Se ausentó de su domicilio el pasado miércoles 9, vistiendo remera y zapatillas negras y una bermuda amarilla. Cualquier dato que puedas aportar es importante.

Podes contactarte con su madre, Irene Carmen Escudero, en Independencia 619 entre Estanislao Melo y Pte. Juan Domingo Perón, al (0237) 484-3398. Con la Comisaría Primera, Av. España y 2 de Abril, al (0237) 484-0000, o bien con la UFI N° 10 a cargo del Dr. Federico Luppi, que interviene en esta “Averiguación de Paradero”, cita en Balcarce esquina Sarmiento de nuestra ciudad.

 
Notas relacionadas