playon-deportivo-bicentenario-avanzado-1
Sociedad 18 NOV 2016

Informaron trabajos en Villa Vengochea y Bicentenario

Compartí en las redes

Fueron tareas que se realizaron en la última semana. Ambas son obras de mejoramiento urbano y relacionadas a dos planes nacionales.

Los comunicados municipales:

vereda-villa-vengocheaAvanza la construcción de la plaza y el playón deportivo en el barrio BicentenarioEn el marco de lo anunciado por el Intendente, Ing. Darío Kubar, continúa avanzando la construcción de la plaza y playón deportivo en el barrio Bicentenario. Ya se colocaron los juegos de plaza y se finalizó con el piso de hormigón del playón deportivo, el cual tiene una extensión de 35 x 27 metros y contiene aros de básquet. Cabe recordar que la obra – la cual se lleva adelante a través del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda- contempla la parquización, arboleda, red vial e iluminación del barrio.Comenzaron las obras en el barrio Villa VengocheaEn el marco del proyecto de mejoramiento del barrio Villa Vengochea – anunciado por el Intendente Ing. Darío Kubar en septiembre pasado- comenzaron las obras de construcción de las veredas de hormigón. Esta obra, además, prevé la extensión de la red de agua potable beneficiará a más de 4.600 familias del barrio y es parte de un plan (Fondo Hídrico de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación) que contempla el mejoramiento de la red vial, desagües cordón cuneta, iluminación urbana, puesta en valor de tres plazas públicas y el canal.Tareas de mejoramiento de calles en barrios del distritocalle-ascasubiLa Secretaría de Servicios Públicos municipal llevó adelante trabajos de limpieza y mejoramiento de la calle Ascasubi y camino San Fernando.
Sobre la calle Ascasubi se realizó el zanjeo, limpieza de desagües y colocación de caños. En tanto, en el camino San Fernando se niveló y colocó tosca. Además, se realizaron zanjas en dicho trazado. Estas tareas se llevan adelante por instrucción del Intendente Ing. Darío Kubar, con el fin de mejorar los barrios del distrito y la calidad de vida de los vecinos.
Más fotos:[gallery columns="2" size="medium" ids="2959,2960"]
  • playon-deportivo-bicentenario-avanzado-1
  • playon-deportivo-y-plaza-bicentenario
  • plaza-bicentenario-1
  • plaza-bicentenario-2
  • vereda-villa-vengochea
  • calle-ascasubi
Notas relacionadas