arbol-caido-sobre-pista-de-ciclismo-del-poli
Siniestros Sociedad Destacado 12 DIC 2016

Cayó un árbol seco en el Polideportivo y por milagro no fue sobre la gente

Compartí en las redes
El aviso llegó al medio esta noche por parte de un joven que estaba tomando mate con su familia cuando sucedió la caída en un momento donde había bastante gente realizando actividad.Árbol seco se partió y por poco no causó una tragedia Árbol seco se partió y por poco no causó una tragedia

Esta noche llegó el aviso a nuestro medio de la caída de un árbol de medidas importantes en el Polideportivo Municipal. El tronco seco se partió cerca de las 20:30 hs y derivó en que se precipite el resto del árbol sobre la pista de ciclismo, que habitualmente es muy usada por los vecinos, más en una noche de calor como es la de este lunes.

Según el testimonio, no hubo que lamentar heridos y afortunadamente nadie estaba en el sector cuando pasó, aunque unas señoras que caminaban y una persona en rollers venían a pocos metros. Maximiliano, que sacó las fotos, nos transmitió que el hecho no había tenido intervención de nadie hasta por lo menos las 21 hs y que sí vio a policías locales que habrían observado la situación antes de retirarse. Al momento, no se pudo oficializar que se haya realizado alguna maniobra para retirarlo y seguramente este hecho demandará (o debería demandar) una revisión general de la arboleda del Polideportivo, que por la cantidad de gente que usa este punto público de la ciudad, puede tener un riesgo muy alto para los que allí se entrenan o pasan un rato al aire libre.

Incendios de campo y de una casa:

Se supo que en el día de hoy hubo varias salidas de móviles de bomberos, en general, para acudir a incendios de pastizales, pero dos salidas fueron para incendios con algún nivel de peligro. Por la tarde se consumió totalmente una casilla de madera cerca de la escuela del Barrio Bicentenario. No habría ocupantes en ella. Por la noche llegó la novedad de que en la misma jornada hubo que evacuar a los alumnos de la Escuela N°4, conocida por ser una famosa institución rural, a raíz de un incendio de pastos que tomó dos galpones de unos criaderos de pollos sin uso que estaban a menos de 100 metros de la institución. Aparentemente, no habría que lamentar más pérdidas materiales tampoco. Por la noche siguieron las salidas de bomberos, pero ninguna de riesgo.    Así quedó el árbol cruzado en la pista. Así quedó el árbol cruzado en la pista.
Notas relacionadas