foto-vieja-anghileri-scioli
Política Destacado 21 DIC 2016

Anghileri trae a Scioli a un brindis esta tarde y aprovecha a disparar contra Kubar

Compartí en las redes
El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato del FpV en las elecciones presidenciales pasadas estará como el principal invitado del brindis del PJ en nuestro distrito esta tarde. A su vez, con su llegada, el Intendente Anghileri salió a anunciarla radialmente, dijo que apoyarán a Cristina Fernández si quiere ser candidata y aprovechó para dar duros conceptos sobre la gestión de Cambiemos, en especial, a nivel local, donde hasta denunció que un empleado le dijo que hay vehículos privados cargando combustible en el Corralón Municipal.El ex Intendente Juan Pablo Anghileri es el gestor principal de su visita y dio una entrevista en Radio El Vecinal donde manifestó que es "una posibilidad concreta que Cristina sea candidata", pero aclaró que quieren armar un frente más amplio que el Kirchnerismo y que "depende de ella participar".Juan Pablo Anghileri, junto a Daniel Scioli, en épocas del Ejecutivo provincial y local Juan Pablo Anghileri, junto a Daniel Scioli, en épocas del Ejecutivo provincial y local Parece que se está armando algo entre muchos candidatos, el ex jefe comunal destacó que hay que "capturar la Provincia y la Nación", pero dijo que no hay ninguna lista de unidad aún y que si tiene que haber una interna, que la haya. Mientras se menciona que podría ser uno de los posibles candidatos a legislador en la Provincia, negó estar pensando hoy en ello y sí habló de la gestión actual, que no le reconoce las cosas que hizo en su gobierno."Hay un montón de compañeros que por no querer jugar una interna, hablan mal de un compañero, tienen que entender que no pueden haber egos personales. Hay que explicarle a la gente y no mentirle, algo que se veía en el debate presidencial del año pasado", dijo Anghileri.Anghileri terminó acusando a los funcionarios de varios conceptos, siendo el más duro el que dijo sobre un supuesto robo de combustible en el Corralón Municipal, donde un empleado le habría dicho que se carga combustible a vehículos privados y también adelantó que se tomó este año, pero que "no está afuera de la discusión política". Dijo además que el Gobierno Nacional se ocupa en beneficiar familiares y que tiene cobertura mediática y que mientras, le han sacado todo a los jubilados, además de programas de asistencia. En los últimos años, el Kirchnerismo se ha mantenido fuerte en el PJ local, que comandaba Héctor Graña hasta su deceso, ahora a cargo de quien estaba detrás, Miguel Ángel Arcardini. Por la sede han pasado casi todos los más importantes referentes del Kirchnerismo a nivel nacional y ahora se corona con el que faltaba que pase, el ex Gobernador Daniel Scioli. Para los que quieran asistir, estará en Intendente Manny, casi esquina Guillermón. 

RECIBIMIENTO: ¿CÁLIDO O INFERNAL?

La invitación circuló por mensajes, casi sin tiempo. La invitación circuló por mensajes, casi sin tiempo. Hay que ver cómo lo recibe la gente, ya que en Rodríguez hay una visión dispar. Algunos dicen que es fuerte en el distrito porque en el Ballotaje le ganó a Macri en nuestra ciudad, pero otros le han cuestionado la mala gestión provincial que afectó y mucho áreas como el Hospital Vicente López y Planes (al cual nunca visitó durante su gobernación) y las escuelas. ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

El PJ en busca de un conductor, entre varias líneas políticas

Finalizando el año, y en un momento convulsionado, el Peronismo intenta arrancar el 2017, por lo menos con una propuesta que logre encender en los votantes una chispa de esperanza del tan ansiado "Vamos a Volver". Las numerosas líneas internas que hoy presenta el partido requieren para su ordenamiento y encaminamiento, ante todo, una conducción que venga acompañada de una brisa fresca de renovación.

Es entonces cuando se comienzan a escuchar posibles nombres para esa conducción: Cristina, Scioli, Randazzo, Julián Dominguez, Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis... Lo cierto es que para legitimar alguno de ellos, será necesario pasar antes por las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). A nivel local, esa disputa podría darse entre varios que hoy ya se han pronunciado como candidatos y también por algunos que aún se encuentre agazapados a la espera de definiciones. Hoy, una de esas líneas encabezada por el ex Intendente Juan Pablo Anghileri, convocan a la sede del PJ local, ya que han conseguido la visita del ex candidato a Presidente Daniel Scioli que brindará una charla a las 17.30 hs. en esa sede, Intendente Manny 1363. Estas dos semanas serán claves para el Peronismo en materia de definiciones, que comenzarán a confirmar al posible candidato para el año próximo.

  • foto-vieja-anghileri-scioli
  • foto-vieja-anghileri-scioli
Notas relacionadas