accidente-mujer-policia-2
Noticias Siniestros 25 DIC 2016

Accidentes: las motos, principales protagonistas

Compartí en las redes

Durante la última semana se produjeron varios accidentes en los que estuvieron involucradas motocicletas. Algunos de ellos, con golpes muy fuertes para sus conductores.

Una de las motos de accidentes del día sábado, que fue problemático desde la mañana, por suerte, sin heridos muy graves Una de las motos de accidentes del día sábado, que fue problemático desde la mañana, por suerte, sin heridos muy graves Desde el mediodía del sábado 24 de diciembre, hubo dos colisiones que tuvieron a las motocicletas como actores principales. La vorágine de las Noches Buenas, la preparación en cada casa y el apuro que se ve en las calles generan un marco fundamental para que el tránsito sea más riesgoso de lo normal.   Durante la mañana, apenas pasadas las 9 horas, un auto y una moto chocaron en Balbín y Whelan, y uno de los conductores, Héctor Castillo terminó con traumatismo de cráneo. Unas horas después, casi a las 13 horas, en Buenos Aires y Ruta 7 (barrio Raffo) se produjo otro entre automóvil y motocicleta que dejó a un herido con politraumatismos. En ese mismo momento, en Bolívar y Di Marco, por Villa Atrás, una persona cayó de la moto que conducía por una crisis epiléptica. Ya por la tarde, la imprudencia volvió a aparecer. El accidente lo protagonizó un hombre que circulaba en una moto Zanella Hot 90, alcoholizado y sin licencia, que terminó herido.

Un auto chocó a una moto al doblar en una esquina céntrica

Cerca de las 18 horas del último lunes 19 de diciembre en la esquina de 25 de Mayo y José C. Paz, se produjo un accidente entre una moto Zanella Dax y un automóvil Volkswagen Fox. El auto era conducido por una mujer de unos 20 años que no vio a la chica de 34 que iba en la moto y al doblar terminó chocándola. La mujer terminó con raspones en la cabeza, ya que no llevaba puesto el casco. Las heridas serían leves dado que estaba lúcida en el momento de ser asistida y trasladada al Hospital para una revisión correspondiente.

Se cayeron de la moto en Ruta 7, cerca del cementerio

El pasado lunes 19 de diciembre a las 22 horas en Bernardo de Irigoyen y Ferrer, dos hombres perdieron el control de la motocicleta en la que circulaban (una Suzuki Ak-100 negra) y terminaron cayendo sobre el asfalto, lo que le produjo varias lesiones. Los sujetos, en cuestión, son José Cegrio de 26 años, y Nazareno Quintana, de 30.

El único choque que no tuvo motos, lo vivió una policía

Iara Acosta (23),una mujer policía del Comando de Patrullas de General Rodríguez debió ser hospitalizada este viernes 23 de diciembre cuando a las 19.40 horas chocó en su automóvil (Volkswagen UP) con otro marca Chrysler Cruiser en el que circulaba otra mujer, María Belén Pérez (25). El accidente se produjo en la intersección de las calles Pedro Fioro y Tuyutí. La agente se dirigía a prestar servicio y a raíz del golpe sufrió traumatismos leves por los que igualmente debió ser trasladada al Hospital Vicente López.Fotos del choque de la mujer policía:[gallery columns="2" size="medium" ids="4402,4403"]    
  • accidente-mujer-policia-2
  • accidente-mujer-policia
  • accidentes-motos-protagonistas
Notas relacionadas