club-de-campo-el-nacional
Siniestros 28 DIC 2016

Otro robo en una vivienda del Country El Nacional

Compartí en las redes

El propietario de la casa denunció el hecho durante las primeras horas del día de Navidad. Es el segundo robo que se sufre en el barrio privado en un mes. 

Durante la madrugada de Navidad, casi a las 04 horas, la Comisaría Primera recibió un llamado por un ilícito cometido dentro del Country Club de Campo El Nacional. Una vez allí, personal policial del Comando de Patrullas y de la seccional se entrevisto con Adrián Viduero, de 48 años de edad, quien les reveló que un rato antes, había constatado que en su finca (que utiliza los fines de semana) se habían robado una mochila tipo escolar negra con elementos de fotografía, entre ellos, una cámara de foto "reflex" digital. Además, había encontrado dos habitaciones revueltas. Según sus conjeturas, habrían ingresado por una puerta tipo balcón corrediza que quedó sin trabas. Es el segundo robo de este barrio cerrado y con seguridad en poco tiempo, aunque este caso parece no ser algo como el anterior hecho, que fue un robo millonario.

Policías pararon a tres motociclistas y los tres se fugaron, aunque uno abandonó su moto robada

En las calles Manny y Benjamín Páez, personal policial de la Comisaría Primera se dispuso, durante la medianoche del último sábado 24 de diciembre, identificar tres motocicletas y sus conductores. Sin embargo, en el momento en que los agentes bajaron del móvil, dos sujetos (cada uno en una moto) se dieron a la fuga. En tanto, el tercero se fugó a pie dejando abandonada la suya. Tras comunicaciones radiales, los policías pudieron constatar que la moto, una Motomel Serie 2 de 150cc azul y sin patente, tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría Sexta de Francisco Álvarez por haber sido robada a principios de mes.

Agresiones y versiones cruzadas

El viernes 23 de diciembre cerca de las 11.45 horas, en Demaestri y Whelan, un hombre de apellido Biasoni de 37 años, denunció haber sido sorprendido por otro (49), quien lo agredió físicamente. A su vez, éste denunció lo mismo de parte de Biasoni. La UFI N°9 caratuló la causa como "Lesiones Recíprocas".
Notas relacionadas