joven-rodriguense-baleado-lujan
Seguridad Destacado 12 ENE 2017

Balearon a un joven rodriguense en Luján después de robarle la moto

Compartí en las redes

Se trata de Facundo Pintos, de 21 años, que se recupera en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes 10 de enero. Familares y amigos reclamaron por justicia.

joven-herido-en-lujan-asalto-robo-de-moto Facundo Pintos iba a ver a la novia cuando lo hirieron para robarle Facundo Pintos, rodriguense de 21 años, resultó herido el pasado martes 10 de enero luego de que al menos dos delincuentes le robaran la moto en la esquina de las calles 25 de Mayo y 9 de Julio, en Luján.

El hecho ocurrió cerca de las 22.40, según consigna el medio El Civismo. Pintos había ido a visitar a su novia al barrio La Capilla de aquella localidad. Se trasladaba a bordo de una motocicleta Honda Twister 250 cuando fue abordado por los ladrones. Aún no se supo si se resistió, pero lo cierto es que le quitaron el vehículo y mientras huían le efectuaron dos disparos.

Uno de ellos impactó a la altura del Omóplato. Como el joven aún no pudo brindar testimonio, los investigadores tratan de determinar como fue el hecho con el agravante de que en la zona donde sucedió no hay cámaras de seguridad.Pintos debió ser trasladado al Hospital Municipal de la ciudad y allí trascendió que la bala le había perforado un pulmón, pero que no debió ser extraída durante la operación de urgencia que se le realizó durante la madrugada siguiente. Todavía permanece allí, en el área de Terapia Intensiva, aunque sin riesgo de vida.El reclamo de los allegados a Pintos y un dato a considerarAyer, miércoles 11 de enero, familiares y amigos de Facundo Pintos se movilizaron hacia el Palacio Municipal de Luján portando banderas y pancartas, para después ir al frente de la Comisaría Primera de aquel distrito. Reclamaron por mayor justicia y seguridad debido al hecho ocurrido con el joven. Además, algunos de ellos aseguraron que los delincuentes que balearon a Facundo estarían vendiendo partes del motocicleta robada en el barrio San Jorge.

La manifestación de los familiares y amigos de Pintos (medio Luján HOY TV):

https://www.youtube.com/watch?v=y1OZM_YWWHE    
  • joven-rodriguense-baleado-lujan
  • joven-herido-en-lujan-asalto-robo-de-moto
Notas relacionadas