accidente-moto-las-latas-2
Siniestros Tránsito 15 ENE 2017

Fin de semana de varios accidentes: fuerte choque anoche cerca de Las Latas e importante seguidilla el viernes

Compartí en las redes

Una moto y un auto colisionaron durante la noche de ayer, sábado 14 de enero. El viernes tuvo una mañana accidentada en distintos puntos de la ciudad. Además, el vuelco de un auto frente al Supermercado Día el miércoles 11.

accidente-moto-las-latas-1 La moto del accidente en Ruta 7.Fue el sábado 14 de enero cerca de las 23.30 en a unos 1000 metros de la parada de Las Latas, en Ruta 7, sentido a Moreno. Allí, un auto de alta gama chocó a una moto. El motociclista, Julio Bértola, de 21 años, aunque lúcido, quedó con una fractura de tibia y peroné. Los vehículos fueron llevados a Malvinas y el herido al Hospital Vicente López y Planes. Según los testimonios, ambos iban por el mismo carril pero Bértola se habría cruzado delante del automóvil, que sería un vehículo alquilado.

Una nena de 6 años fue atropellada por una motocicleta

Sucedió el viernes 13 de enero por la noche en la esquina de Florida y Paraguay. A raíz del impacto, la niña terminó con varios traumatismos en el rostro y la posible fractura de una pierna. También resultó herido, con diversas contusiones, el acompañante del conductor del rodado, un joven de 15 años.

El viernes, con varios accidentes a plena luz del día

La seguidilla, en un lapso de poco menos de tres horas en distintos puntos de la ciudad, comenzó a las 10.45 en Av. 25 de Mayo y Pueyrredón con la colisión entre dos automóviles. Como resultado del impacto, Marcela Martini, de 58 años, terminó con traumatismos leves de tórax por golpe contra el volante. En esa esquina, había ocurrido un choque similar días atrás. Unas horas después, a las 12.25, chocaron una motocicleta y un auto en Balbín y Caseros, en la entrada de Solares dle Oeste. Macarena Pasculli, de 23 años, resultó con traumatismos leves y debió ser trasladada a Clínica Centro. El último ocurrió n Guadagnini y Rivadavia. Pasadas las 13:30, colisionaron un auto y una moto. Adrián Livois, conductor de la moto, fue atendido por varios golpes leves, pero no fue necesario su traslado a hospital.

Vuelco de auto frente al Supermercado Día:

Fue el miércoles 11 de enero después de las 13.30 horas en el sentido a Luján, frente al supermercado Día, ubicado en Ruta 7. Allí, justo en la intersección con la calle Guillermón, un automóvil marca Renault Sandero color gris terminó volcando en medio de dicho acceso por el impacto de una camioneta Fiat de la empresa Alibué, conducida por Antonio Olivera. La colisión se produjo en el costado de la Sandero, que terminó dada vuelta en el carril contrario, aunque afortunadamente no produjo un accidente mayor. Su conductor, Ricardo Comisario y la mujer que lo acompañaba, terminaron con heridas leves. Personal de Tránsito municipal desvió el tráfico y Defensa Civil terminó retirando el automóvil del lugar.Más fotos del vuelco frente a Día:[gallery columns="2" size="medium" ids="5119,5120"]
  • accidente-moto-las-latas-2
  • accidente-moto-las-latas-1
Notas relacionadas