bicentenario-tareas-de-cloaca-1
Salud 25 ENE 2017

ABSA hace trabajos cloacales, pero también recibe reclamos por agua turbia

Compartí en las redes

Recientemente, se llevaron a cabo maniobras para solucionar el inconveniente de cloacas tapadas en dicho barrio. Sin embargo, en otro punto de la ciudad las quejas persisten.

El comunicado municipal de los trabajos de la Delegación en Bicentenario:bicentenario-tareas-de-cloaca-1

La Municipalidad de General Rodríguez, informa a los vecinos, que ya se llevaron a cabo los trabajos gestionados por la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses S.A), ante reclamos de la comunidad barrial, la preocupación eran las cloacas tapadas. Agradecemos la colaboración de ECODYMA, empresa colaboradora.También a su vez como todos los días se realiza limpieza y retiro de basura, chatarra mal tirada en Camino a Navarro.Se pide la colaboración de los vecinos de respetar las Ordenanzas vigentes.Vecino, ante sus reclamos y pedidos, diríjase a la Delegación Bicentenario, en la Manzana 37, Casa 17, de 6.30 a 13.30 horas.agua-turbia-en-rodriguez-absaRespete el cartel...NO TIRE BASURA.

Más reclamos a ABSA, esta vez por el estado de agua

Más quejas por el servicio que ofrece la empresa llegan desde la Avenida España al 200, pleno centro de la ciudad, donde la vecina María Alejandra Orlando Quesada denunció la turbiedad del agua. Según ella, es la primera vez que el suministro ingresa a la vivienda en ese estado, con sedimentos acumulados.

Inmediatamente fueron al área de Medio Ambiente del Municipio a realizar una denuncia al respecto. "Tenemos que ir a Defensa del Consumidor con la denuncia y una boleta de ABSA para hacer analizar el agua", comentó Quesada.

 
  • bicentenario-tareas-de-cloaca-1
  • bicentenario-tareas-de-cloaca-2
  • agua-turbia-en-rodriguez-absa
Notas relacionadas