menor-robo-cuchillo-celular
Seguridad 26 ENE 2017

Menores aprovecharon el show de una murga para robar en el predio de la estación

Compartí en las redes
A partir de la tarde del pasado sábado se presentó en el predio de la estación (Av. 25 de Mayo e Intendente Manny) la murga "Comodines Murga Show" en el marco del cronograma de festejos de carnaval, desarrollado por la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo. Ya entrada la noche, y en las primeras horas del domingo 22 de enero, mientras transcurría dicha actividad, se produjeron dos robos de celulares, entre menores de edad.comodines-murga-show-predio-estacion Menores aprovecharon la gran concurrencia de gente del evento para cometer sus delitos. Uno de los jóvenes delincuentes fue detenido por la personal de la Policía Local y tiene 16 años de edad. Según fuentes policiales, el joven discutió y forcejeó con otros individuos y, en medio de todo eso, le sustrajo el teléfono celular a una adolescente de 15 años de edad. Fue llevado a la Comisaría Primera y tras comunicación con la UFI N°06 de Moreno se dispuso entregarlo a sus progenitores.

El otro, de 15 años de edad que fue interceptado por la Policía mientras huía de robarle un teléfono celular a dos jóvenes después de amenazarlos con un cuchillo.

Los agentes se encontraban realizando un recorrido de rutina y fueron alertados por los chicos de la situación. Al joven delincuente se le incautó el aparato sustraído y se mencionaba que también habría alguna sustancia prohibida en pequeños envoltorios. La causa, perteneciente a la UFI N°6 de Moreno, quedó caratulada como "Robo agravado en grado de tentativa".
Notas relacionadas