peatonal-de-verano-1
Sociedad Cultura Municipalidad 26 ENE 2017

Se viene otra edición de la "Peatonal de Verano"

Compartí en las redes

Tras el éxito rotundo del evento realizado el último fin de semana, se volvió a organizar la particular feria gastronómica y con espectáculos al aire libre.

El último fin de semana, del 20 al 22 de enero, en General Rodríguez se llevó a cabo la "Peatonal de Verano", una feria que se montó sobre la calle Pedro Whelan entre 2 de Abril y Ruta 7 y que ofreció alternativas gastronómicas, patio de comidas, Food Trucks (camiones de comida) y espectáculos al aire libre. Según la oficina de Prensa "El éxito fue rotundo, con un récord de concurrencia", aunque no se informaron detalles respecto de con qué momento se lo comparó. Más allá de la estadística, ahora se organiza una nueva edición para este fin de semana: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero entre las 18 y las 01 horas. Durante esas tres jornadas, otra vez Whelan estará cerrada al tránsito y se transformará en peatonal para el disfrute de los vecinos que quieran pasar a disponer de la oferta gastronómica.

Food Trucks

El fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de febrero, se llevará a cabo otra feria, de Food Trucs y emprendedores locales en el predio de la estación (Av. 25 de Mayo e Intendente Manny). Será entre las 17 y 24 horas y habrá más de 150 stands para recorrer, con distintas alternativas gastronómicas.El evento, denominado "Inquieta Buenos Aires" tendrá sorteos y entretenimiento para los chicos.

Ciclo de cine en el Museo Municipal

La Municipalidad de General Rodríguez, a través del Museo Municipal Bernardo de Irigoyen, informa a los vecinos, que este Jueves 26 de enero se proyectará “El lado oscuro del corazón”, el tercer film del Ciclo de Cine "Homenaje a Eliseo Subiela", película argentina-canadiense, dramática-surrealista protagonizada por Darío Grandinetti, Sandra Ballesteros, Nacha Guevara, André Mélançon y Jean Pierre Reguerraz.Más fotos:[gallery columns="2" size="medium" ids="5420,5419"]
  • peatonal-de-verano-1
  • peatonal-de-verano-2
  • peatonal-de-verano-3
  • peatonal-de-verano-4
Notas relacionadas