detenidos-rodriguenses-chivilcoy
Siniestros 30 ENE 2017

Robaron otra camioneta en el centro y a plena luz del día

Compartí en las redes

Se trata de una Ford F100 modelo 1981. Fue el último viernes 27 de enero sobre la calle España, casi Sarmiento, frente a la Clínica Centro. Días atrás habían robado otra de un modelo similar a poco más de dos cuadras de allí.

Eran las 10.30 de la mañana cuando a Alberto, de 65 años, le robaron su camioneta marca Ford F100 (patente RAW 741, modelo 1981) que usa para trabajar. La había dejado estacionada en España y Sarmiento, frente a la Clínica Privada Centro. Según él, los delincuentes tendrían que haberla empujado para arrancarla. Lo curioso es que en ese horario y en esa zona tan transitada y con tanto movimiento de gente, nadie habría visto nada. Lo que más lamenta Tardío es que el vehículo era muy necesario para su trabajo y que, además, en él tenía toda su documentación personal y vehicular. El y su hija, Mónica, radicaron la denuncia en la Comisaría Primera, aunque hasta hoy no hay novedades en el caso. De hecho, según ellos, les habrían comunicado que las filmaciones de las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) no mostrarían nada relevante. Sin embargo, irían personalmente a ver los videos para comprobarlo.Días atrás, ya había sucedido un hecho similar en el que delincuentes se habían llevado una camioneta igual pero modelo 1986. Había sido a poco más de dos cuadras de allí, por lo que se trata de delincuentes que buscan específicamente ese tipo de vehículos.

Dos rodriguenses detenidos en Chivilcoy

detenidos-rodriguenses-chivilcoy Los detenidos en la Comisaría Primera de Chivilcoy. (La Razón de Chivilcoy). Dos sujetos oriundos de nuestra ciudad fueron detenidos durante la mañana del último sábado 28 de enero en Chivilcoy. ¿El motivo? Según publicó el sitio La Razón de Chivilcoy, entraron en un comercio a realizar una compra y así, mientras distraían a la mujer que atendía el local, se llevaron su teléfono celular de alta gama que ella había dejado en el mostrador junto a la caja registradora. Enseguida, la mujer se percató de la situación y llamó al 911. A los policías, les dio la descripción de cómo eran los individuos y se inició una búsqueda que terminó dando con los hombres en cuestión. Los interceptaron en uno de los barrios y procedieron a requisarlos, incautando el teléfono marca Huawei de la víctina, que lo reconoció como suyo. Los sujetos, Sergio Monsalvo (34) y Ricardo Benítez (40), ambos domiciliados en General Rodríguez, fueron detenidos y su causa la desarrolla la UFI N°6 de Mercedes. Ambos delincuentes ya poseen antecedentes por robos cometidos en la Capital Federal.
  • detenidos-rodriguenses-chivilcoy
  • robo-camioneta-sarmiento-y-espana
Notas relacionadas