paradero-de-adolescente-de-san-carlos
Seguridad Sociedad Destacado 3 FEB 2017

Un menor está desaparecido de su casa hace varios días en el barrio San Carlos

Compartí en las redes

Esta tarde llegó a nuestro medio la búsqueda desesperada de un padre a su hijo, desaparecido el día lunes en el barrio sureño del distrito. Comentó que hubo una discusión y que entabló un contacto vía mensaje de texto pero que no era él quien le contestaba y teme que lo tengan en algún lugar sin su consentimiento.

El joven fue descripto por su padre como un chico muy educado. El joven fue descripto por su padre como un chico muy educado.

Tras cuatro días de ardua búsqueda, Pablo Remondino solicita la ayuda de todos los vecinos que puedan aportar algún dato que le permita encontrarse nuevamente con su hijo. El pasado lunes 30 de enero, aproximadamente a las 17:30 hs., lo vio por última vez jugando al fútbol en la plaza que se encuentra frente a su casa, en el Barrio San Carlos, calle Baigorria entre Salazar y Avendaño.

Dante Ricardo Remondino tiene 15 años, cursa 4to. año de electromecánica en el Colegio Industrial Javier Tapié, es de contextura muy delgada y cabello castaño claro muy cortito. En su mano derecha, en tres de sus dedos (meñique, anular y mayor), tiene unas manchas mas claras sobre la piel.

La denuncia está tomada en la Comisaría 2° de Malvinas y se aguardan datos de la gente. Cualquier información que surja sobre su paradero, hacerla llegar a su papá Pablo Remondino, Tel.: (011) 15 2846-4625, o bien en calle Baigorria entre Salazar y Avendaño, Línea 1 - Casa 3 del Barrio San Carlos. Se agradece compartir y difundir.

  • paradero-de-adolescente-de-san-carlos
  • paradero-tapa
Notas relacionadas