choque-camion-local-en-otra-localidad
Noticias Siniestros Destacado 7 FEB 2017

Camionero local chocó en otra localidad y un motociclista se accidentó pero no recuerda el hecho

Compartí en las redes
Camionero local chocó en Bahía Blanca y hubo cinco heridos. Además, en el centro de nuestra ciudad un joven tuvo que ser trasladado con fuertes lesiones por un accidente en moto que no recuerda.Hubo cinco personas sufrieron heridas leves tras el choque de un camión y una camioneta en la ruta 229 y el ingreso a la Base Aeronaval Comandante.  El Mercedes Benz era conducido por Ángel Rostoni de 52 años de la localidad y oriundo de General Rodríguez.En recuperación, pero sin memoria del hecho. En recuperación, pero sin memoria del hecho. La Toyota Hilux era manejada por Alberto Valentini de 65 años. quien era acompañado por Rosa Soto de 60, María Valentini de 66, Susana Eungri de 57 y Jorge Izzi de 65, oriundos de Zárate. Los ocupantes de la camioneta fueron atendidos en el lugar.http://www.lanueva.com/la-ciudad/893238/cinco-personas-tuvieron-lesiones-leves-tras-un-choque-de-un-camion-y-una-camioneta.html#

Un joven perdió el conocimiento tras un accidente en moto

Sucedió el último lunes 30 de enero al mediodía, cerca de las 12.30 horas, sobre Balbín. Facundo Cuello (22) conducía una moto cuando habría chocado con un auto en un hecho que aún se trata de establecer. Lo cierto es que perdió el conocimiento y cuando despertó, no recordaba ni su nombre ni su edad. Fue trasladado al Hospital Vicente López y de allí a una clínica traumatológica en el barrio porteño de Once, dado que como volvía de su trabajo, fue derivado por ART. Hoy, aunque se encuentra mejor, sigue recuperándose de sus severas lesiones. Debe estar inmovilizado todo el tiempo porque tiene fractura de clavícula y una parte de la columna. No hubo testigos del hecho que hayan brindado datos sobre cómo fue el accidente.  

Una mujer mayor se cayó de la moto y se habría quebrado un brazo:

Fue en Ruta 7 y Saavedra, mano a Moreno, cuando por causas que se desconocen, la señora perdió la estabilidad de la moto y cayó a la cinta asfáltica, donde se golpeó la cabeza y las extremidades. La mujer estaba muy dolorida sobre el asfalto y se habría quebrado un brazo. Una persona que pasó por allí mencionó que sería una fractura expuesta. Hubo un parate de tránsito y finalmente se liberó la arteria. Las lesiones de la mujer eran importantes pero no revestirían riesgos de vida. Fue trasladada por una ambulancia y en el sitio acudió un móvil de Tránsito Municipal.
Notas relacionadas