apunalado-en-vengochea-1
Siniestros 15 FEB 2017

Un hombre fue apuñalado anoche en Villa Vengochea

Compartí en las redes

Sucedió cerca de las 21 horas en una vivienda de la calle Caporale. La víctima es Ramón Rafael Soria, un albañil de 40 años de edad.

Eran las 21 horas cuando anoche, martes 14 de febrero, un hombre habría sido trasladado de urgencia al hospital tras ser apuñalado en una vivienda de la calle Caporale, entre Tucumán y Catamarca, del barrio Villa Vengochea. La víctima habría sufrido un paro cardíaco al llegar al nosocomio y tras varios intentos por reanimalo durante más de una hora, terminó falleciendo. Su nombre era Ramón Rafael Soria, un albañil de 40 años. Al parecer, momentos antes, había discutido con otro hombre, Nestor Cuello, otro albañil de 33 años, que habría sido quién terminó hiriéndolo con un arma blanca. Aún se desconoce la relación entre ambos y los motivos de la confrontación que terminó en el crimen.

Aparecieron los jóvenes desaparecidos

[gallery link="file" columns="2" ids="5815,6130"] En las últimas horas se pudo confirmar que aparecieron los jóvenes que estaban desaparecidos de sus casas y eran buscados por la Policía y sus familias. Según fuentes policiales, El lunes lo hizo Dayra Bazán, la adolescente de 14 años que se había avisado que iba a un corso en Gral Rodríguez y finalmente sus amigas confirmaron que su destino era el barrio Lomas de Moreno. Según se supo, regresó sana y salva aunque no se conocen los motivos de su ausencia y de su falta de contacto. En tanto, la semana pasada, también volvieron a ver a Dante Remondino, de 15 años, que había sido visto por última vez el 30 de enero. Se supo de él después de 8 días. Al parecer se encontraba con su madre y la pareja de ella, en un episodio confuso que estaría marcado por alguna disputa familiar ya que el padre de Dante asegura haber sido amenazado por la pareja de su ex mujer.  
Notas relacionadas