Siniestros 21 FEB 2017

Familia perdió el techo de su vivienda por un incendio en B° Maravillas el Oeste

Compartí en las redes
Si bien no hubo que lamentar heridos, una casa perdió su techo de madera, luego de que se incendie esta noche. El dueño de la vivienda pudo hablar con una autoridad municipal para recibir una ayuda tras la traumática situación.

OTRO INCENDIO EN MARAVILLAS DEL OESTE

Caía la noche sobre Maravillas del Oeste, cuando de repente, en la casa perteneciente a Juan Carlos, ubicada sobre Las Violetas entre Los Pinos y Los Olmos, las llamas comenzaron a iluminar los alrededores.

La primera reacción de los vecinos fue la de tomar baldes y llenarlos con agua de la pileta de lona que se encontraba en el frente de la casa. Eso evitó que el fuego avanzara aún mas, hasta que minutos después arribó el cuerpo de bomberos que terminó apagando el fuego por completo.

Media hora después se hizo presente en el lugar el Secretario de Acción Social Omar "Poli" Caballero, que se entrevistó con la familia y les ofreció ayuda, ya que el fuego les consumió todo el mobiliario con que contaban.

Aún se desconoce que fue lo que originó el fuego, pero lo más probable es que se haya tratado de un corto circuito sumado a la alta temperatura que se mantuvo durante todo el día e incluso a la noche. Afortunadamente esta vez sólo hubo daños materiales, a diferencia de un hecho de hace alguno días, donde falleció un hombre en el interior de una casa.

Juan Carlos, con Caballero, secretario de Acción Social, que se comprometió con ayuda.
  • img-20170220-wa0051
  • img-20170220-wa0053