atlas-mauricio-fernandez
Deportes 28 FEB 2017

Entonado por su último amistoso, Atlas ya piensa en el debut

Compartí en las redes

Ya se entrena en pos de ajustar detpara alles el partido de la semana que viene ante Lugano, con el que iniciará la segunda rueda del torneo de la Primera D que lo tiene como único puntero.

atlas-pretemporada-3 Foto: Patricio Angiuli (Pasión Marrón). La espera se vuelve cada vez más insoportable y la ansiedad va en aumento. Eso le sucede a la mayoría de los clubes del fútbol argentino y mucho más a Atlas, que es el puntero del campeonato de la Primera D y quiere salir a la cancha a revalidar todo lo bueno que hizo durante la primera rueda. Recientemente se confirmó que el debut en el tramo final del certamen ante Lugano se jugará el próximo miércoles 8 de marzo a las 17 en Tapiales. Allí, el Marrón buscará arrancar con un triunfo para mantenerse en lo más alto ya que tiene 31 puntos y la distancia con Alem, el escolta, es de sólo una unidad.

Los refuerzos fueron cuatro

A lo largo de la pretemporada, al conjunto de Las Malvinas llegaron cuatro caras nuevas. Los mediocampistas Sebastián Ferrario (ex Lugano), Alejandro Martínez (proveniente de Deportivo Riestra), el delantero Mauricio Fernández (juvenil de 20 años con pasado en las inferiores de Banfield) y el defensor Ignacio López Tortu (ex Luján).

Una performance que ilusiona

En su último amistoso, Atlas venció la semana pasadaa Sacachispas, líder de la Primera C, tanto en el partido de titulares como en el de suplentes. Ambas fueron goleadas.atlas-pretemporada-2 Durante el receso, Atlas se midió con Flandria, conjunto de la B Nacional. (Patricio Angiuli - Pasión Marrón) En el primer encuentro de los dos que se jugaron en Villa Soldati, el Marrón formó con Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrete; Matías Alcaraz, Diego Prado, Ytalo Portillo, Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.Fue victoria por 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi. En segunda instancia, fue el turno de los suplentes que golearon 4-1 con tantos de Lucas González, Alejandro Martínez, Matías Cuenca y Mauricio Fernández.

Buscó siempre la mayor exigencia

Durante el receso, el Marrón disputó todos sus amistosos ante equipos que compiten en categorías superiores. Salvo el 4-0 sobre un combinado de Necochea durante su estancia en la costa, los dirigidos por Cesar Rodríguez enfrentaron a conjuntos de la Primera C como Sacachispas, Sportivo Italiano (derrota 3-1), de la B Metropolitana como Riestra (caída 3-1) y Excursionistas (empate 0-0) y hasta de la Primera B Nacional como Flandria (derrota 4-0).

Los refuerzos (Arriba: Fernández a la izquierda, Ferrario a la derecha; abajo: López Tortu a la izquierda y Martínez a la derecha)

[gallery link="file" size="medium" columns="2" ids="6498,6499,6504,6503"]Fotos: Patricio Angiuli (Pasión Marrón) y David Larrosa (vicepresidente de Atlas).
  • atlas-mauricio-fernandez
  • atlas-sebastian-ferrario
  • atlas-pretemporada-1
  • atlas-pretemporada-2
  • atlas-pretemporada-3
  • atlas-alejandro-martinez
  • atlas-ignacio-lopez-tortu
Notas relacionadas