Un vecino que llego a uno de ellos, notó que faltaba el artefacto de iluminación. Fue en la parada Los Horneros, cerca de la estación Las Malvinas.
Un vecino de nombre Jonathan llegó a la parada de Los Horneros, ubicada sobre Ruta 7 el último miércoles 1 de marzo cerca de las 17 horas. Allí notó algo muy peculiar: se habían llevado el artefacto de iluminación de dicho refugio.
Según su testimonio, y lo que muestran las fotos que tomó, los ladrones desconectaron los cables y los dejaron colgando allí, con tensión. Incluso se los notaba quemados en las puntas, lo que podría indicar que, o bien se hayan tocado las puntas o alguna parte del refugio, y haya producido algún fogonazo.
Jonathan llamó a los bomberos y los esperó allí hasta que llegaron. Ya estaba algo más oscuro, pero igual se dedicaron a cortar los cables desde la parte trasera del refugio para evitar la situación peligrosa a cualquier vecino que esperara el colectivo allí. Igualmente, aún no se supo si las luces ya fueron reemplazadas por personal municipal.
Más fotos:
[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="6709,6710"] - roban-luz-en-refugio-colectivos-1
- roban-luz-en-refugio-colectivos-2
- roban-luz-en-refugio-colectivos-3