maxi-ambrosio-publicacion-tras-alem
Deportes 16 MAR 2017

El presidente de Atlas se expresó sobre la polémica derrota ante Alem

Compartí en las redes

Publicó un escrito en redes sociales dónde hizo un análisis de lo ocurrido en el derby rodriguense del martes e incluso llegó a expresarse sobre el reality de La Otra Pasión y sus ganas de ascender.

Todavía siguen circulando los resabios y secuelas de la polémica que generó el duelo local entre Atlas y Alem. A los 25 minutos del segundo tiempo, el delantero Maximiliano Maciel conectó un centro de cabeza y salió a festejar. El árbitro Sebastián Habib había convalidado el gol. El único con el que el Lechero le ganó al Marrón en el Estadio Ricardo Puga. Sin embargo, todavía está la duda si la pelota entró al arco o no. Algunos dicen que sí y que la red estaba rota. Otros, que el balón pasó por el costado y que la red ni se movió. Lo cierto es que hoy el conjunto del barrio Los Naranjos cayó al tercer lugar de la tabla y Alem lidera el torneo junto a Ituzaingó. Luego de que Maciel y el arquero de Atlas, Lucas Roa, expusieran sus posturas contrarias en la señal televisiva TyC Sports, Maximiliano Ambrosio, presidente del club marrón, se expresó sobre lo ocurrido. Se refirió al árbitro, al club e incluso al proyecto del reality de TV "Atlas, la otra pasión". Todo, con un escrito que publicó en su cuenta de Facebook:
La de ayer fue una jornada triste para la cada vez más grande familia de Atlas. Se perdió un partido, un clásico, la punta del campeonato. Sigo creyendo en la honestidad de los árbitros, al menos Sebastián Habib mirándome a los ojos me dijo que si se había equivocado sabría pedirme las disculpas del caso, no como Yael Falcón Pérez que aún no pudo.
No pierdo ni un minuto de mi vida en analizar si era para roja la de Pardo, si entró o no entró la pelota en el gol o si estuvo bien anulado el gol de Alcaraz. Me quedo pensando que ante tres fallos polémicos, una vez más mi gente se fue sin chistar, que la terna arbitral se fue de la cancha cuando ya no quedaban policías y sin el más mínimo problema. Que mi DT reconoció que no jugamos bien, que a pesar de la derrota el rival recibió el tercer tiempo de Cabaña Argentina. Estoy convencido de que estamos en la senda justa, gracias a una excelente Comisión Directiva, un gran plantel a nivel humano y futbolístico, a un incansable cuerpo técnico y a una hinchada ejemplar.
Sólo con hechos y acciones demostramos nuestra voluntad de cambiar las cosas equivocadas de este fútbol. Ah, me olvidaba, por favor basta de decir que Atlas gracias a su programa de TV tiene todo arreglado. Nunca pedimos ni negamos a un árbitro, siempre fuimos excelentes anfitriones de nuestros rivales, siempre luchamos con las armas más nobles. Este proyecto está cimentado en los valores más importantes, de no haber sido así, no estaríamos después de 10 años aún en la D. Y créanme, doy la vida por un ascenso!!!
La captura de la publicación de Ambrosio en Facebook:maxi-ambrosio-publicacion-tras-alem
  • maxi-ambrosio-publicacion-tras-alem
  • maxi-ambrosio
Notas relacionadas