cicop-paro-hospital-21-y-22
Salud Gremiales 21 MAR 2017

Hoy y mañana, el Hospital Vicente López, de paro

Compartí en las redes
Se debe a una nueva medida de fuerza que tomó el gremio de médicos en reclamos salariales a la Provincia de Buenos Aires en los más de 80 nosocomios. Se atienden sólo guardias y urgencias.

Paro de CICOP

Desde el gremio confirmaron que seguirán con las medidas dispuestas y en unidad con los otros sectores que reclaman paritarias, como son los docentes y los trabajadores judiciales. Mientras tanto, en el hospital provincial rodriguense, que sigue con obras de asfalto de la entrada de la guardia nueva que está terminándose, sólo funciona para emergencias. Los turnos programados se pasarán a otra fecha.

Lo que comunicó el gremio para las acciones que se vienen:

Martes 21 y miércoles 22 de marzo, con acciones locales y/o regionales y adhesión a la Marcha Federal Educativa. * Paro de 48 horas: miércoles 29 y jueves 30 de marzo, con movilización a consensuar en el marco de la Jornada de Paro y movilización convocada por CTA para el día 30. * Adhesión al Paro Nacional del 6 de abril, demandando el carácter activo del mismo. * Promover la participación en la Jornada del 24 de Marzo, instando a la unidad en las actividades previstas y reafirmando el concepto de “Son 30.000, fue un genocidio”. * Repudiar la actitud antidemocrática de la Gobernadora Vidal fomentando la división de los trabajadores y premiando a quienes no paran. * Promover nuestra participación en las actividades relacionadas con el 7 de Abril, Día Mundial de la Salud. * Reconvocar al Congreso de CICOP para el sábado 1 de abril a las 9.30 hs.
Notas relacionadas