arreglos-luminarias-1
Noticias Tránsito Municipalidad 21 MAR 2017

Se informaron arreglos en luminarias de los accesos principales de la ciudad

Compartí en las redes

Fue el sábado pasado y las tareas estuvieron a cargo del personal del área de Servicios Públicos. Estuvieron en la Ruta 7, donde venía habiendo quejas de sectores sin iluminación. Admeás, hubo trabajos en calles de zonas rurales.

Los comunicados municipales:

Trabajos en luminarias de los accesos principales del distritoarrego-luminarias-2El pasado sábado 18 de marzo, el grupo de trabajo de luminarias junto a empleados del corralón, pertenecientes al área de Servicios Públicos, coordinaron tareas para mejorar la limpieza sobre los accesos principales y mantener la iluminación de las vías que comunican con nuestro partido. Es por eso, que el sector de luminarias se dedicó al recambio de contactores- un dispositivo que manda corriente eléctrica- ya que estaban quemados. Por otro lado, la cuadrilla del corralón municipal hizo arreglos de banquina y desmalezado con corte de pasto, sobre las rutas 7 desde el barrio Güemes hasta la estación Pablo Marín.
Estos trabajos que realiza la Municipalidad de General Rodríguez, se encuentran a cargo de Lucas Kubar, secretario de Servicios públicos quien conduce dicho sector, con el objetivo de resolver de forma rápida y eficaz, los inconvenientes que se presentan a diario y que afectan a los vecinos del distrito.
El municipio incluye en su plan de trabajo a zonas ruralestrabajos-zonas-ruralesPersonal municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó a realizar tareas de mejoramiento de calles, en los barrios que se encuentran en las zonas rurales del partido. La actividad contempló trabajos de nivelación y perfilado con maquina motoniveladora. Luego, se continuó con el agregado de tosca y finalmente se realizó la limpieza de residuos sobre las veredas del barrio El Porvenir, ubicado frente al Hospital nacional “Dr. Baldomero Sommer”. El objetivo, es incluir en el plan de trabajo a todos los barrios, ubicados en las zonas más alejadas del distrito. Y, por otro lado, que los arreglos que se realizan sean más sólidos y duraderos para que los vecinos puedan transitar por el lugar sin que la calle se rompa.
  • arreglos-luminarias-1
  • arrego-luminarias-2
  • trabajos-zonas-rurales
Notas relacionadas