Compartí en las redes
El sábado por la tarde se realizó la inauguración del período legislativo 2017 en las instalaciones de la Nueva Escuela del Sur. Su discurso duró más de tres horas. Aún no se definió si María Klajnberg seguirá como presidenta del cuerpo de concejales.
La Nueva Escuela del Sur recibió AYER, 1 de abril (sea el día que sea, se realiza el 1 de abril), la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez. En el acto, no se llegó a definir la presidencia del cuerpo, hoy ocupada por María Klajnberg. Como no hubo acuerdo, la decisión pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 4 de abril a las 9 horas.
El Intendente, Darío Kubar, dio el discurso que es habitual en este tipo de eventos, aunque esgrimió sus conceptos durante más de tres horas, lo que llevó a que muchos de los presentes se retiraran antes del final.
Hubo un grupo de militantes con banderas del PRO y posiblemente en su mayoría, de la agrupación "Compromiso por Gral. Rodríguez", del núcleo de su conducción.
En sectores opositores se pudo ver la presencia del secretario general de ATILRA, que fue con algunos militantes del gremio y algunos familiares de concejales, pero en general no hubo convocatoria en ese sentido. La cantidad de gente, en un comienzo, era un número aceptable, pero sin dudas no colmaba las enormes instalaciones del SUM de la escuela.Notas relacionadas


