Compartí en las redes
La presidenta del Concejo Deliberante habló con La Posta y analizó las razones por las que la oposición podrían buscar removerla de su cargo. Se define el martes 4 de abril por la mañana, cuando se retome el cuarto intermedio.
Tras el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la presidenta del cuerpo, María Klajnberg charló con los micrófonos de La Posta sobre el discurso del Intendente y sobre la posibilidad de perder su cargo, algo que se definirá en el cuarto intermedio del martes 4 de abril por la mañana.LP: ¿Que te pareció el discurso de Darío Kubar, de más de tres horas?
Tres horas y quince minutos. Son muchas las obras que se hicieron en General Rodríguez, muchos convenios que se firmaron, muchas acciones que se concretaron. Y las debían saber. Pueden decir que fue extenso pero la realidad es que son las obras y lo que se trabaja en la ciudad.LP: ¿Cómo notaste la recepción?Fue muy buena. Excepto el Frente Para la victoria que decidió no enviar nadie para hacer la recepción oficial para traer al Intendente. En un momento hizo calor y agradezco a la instalaciones de la Nueva Escuela del Sur por ofrecernos todo y hacernos sentir cómodos.LP: Hubo conceptos fuertes con la diferenciación de la gestión anterior y que desde la oposición marcaron como dichos con intención electoral. ¿Fue el marco institucional que se esperaba o hubo más política metida por el tema de ser un año electoral?No está manejándose como en un año electoral. El año pasado no lo era y dijo lo que tenía que decir, dijo cómo encontró las áreas. Este año dijo lo que hizo y lo que viene. Es un año electoral, pero bien lo dijo la gobernadora, que eso no nos va a parar en todo lo que hay que hacer por el pueblo de General Rodríguez.LP: Sobre sus conceptos. ¿Cuál es el rol del radicalismo dentro de Cambiemos para apuntalar estas acciones que está llevando?


