nene-pide-zaina-yegua
Siniestros 6 ABR 2017

Se robaron una yegua y un nene pide que la devuelvan

Compartí en las redes

Se trata de una zaina colorada de patas negras que desapareció el lunes de un terreno en el barrio San Carlos. Sus dueños la buscan intensamente y publicaron el video de su hijo con el enternecedor pedido.

El lunes 3 de abril, Matías Romero, un vecino de 28 años que vive en la Avenida Las Malvinas, del barrio San Carlos, dejó a su yegua, una zaina colorada de patas negras, en un terreno cercano a su casa, cerca de las 06.40 horas. Casi una hora después, su pareja, Michelle Duarte, pasó por el lugar y se percató de que el animal, cuyo dueño regularmente deja ahí durante el día, ya no estaba. Habían cortado el alambrado perimetral del lote y se lo habían llevado. Inmediatamente,  radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Malvinas e incluso en la seccional de la Policía Rural, aunque hasta el momento el caballo no ha aparecido. Tiene 3 años de edad y según lo denunciado por Romero, no contaba con papeles por la imposibilidad económica de tramitarlos. En las últimas horas, Duarte publicó un video en el que aparece su hijo, que pide que devuelvan el animal. En octubre, ya habían robado dos caballos de una quinta del barrio "Mi Rincón" y su dueña, en contacto con asociaciones proteccionistas, pudo conocer el fin de los delincuentes en este tipo de robos: venderlos a frigoríficos.

El pedido del nene:

[video width="300" height="400" mp4="http://www.lapostanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/NENE-PIDE-ZAINA-YEGUA.mp4"][/video]
  • nene-pide-zaina-yegua
  • zaina-colorada
Notas relacionadas