auto-zanja-1
Tránsito Destacado 5 MAY 2017

Vecinos reclaman por una peligrosa zanja que esta semana complicó a otro vehículo

Compartí en las redes

El miércoles a la noche, un automóvil Citröen C3 estuvo a punto de caerse a la zanja de una esquina muy transitada y debió ser remolcado por una grúa municipal. Según la gente del lugar, hay varios antecedentes de vehículos que terminan sufriéndola.

El último miércoles 24 de abril cerca de las 19 horas, un automóvil terminó en una posición complicada a raíz de una zanja a la que casi se cae al hacer marcha atrás en la esquina de las calles Balbín y Los Fortines, muy cerca del anexo del Porteño Atlético Club.auto-zanja-3Según una vecina del lugar, ya han hecho reclamos al Municipio por la presencia de esa zanja que, según ella, "debe estar cercada ya que los conductores no la ven, no la distinguen muy bien". La mujer aseguró que los accidentes son recurrentes, y que semanas atrás habían terminado dentro de ella una camioneta y un auto. "Es un peligro", concluyó. El automóvil, un Citröen C3, que era conducido por un hombre de más de 40 años de edad, terminó siendo remolcado por una grúa municipal que se acercó al lugar. También hubo patrulleros y una gran cantidad de vecinos dispuestos a ayudar al conductor que, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión.

Una moto y una camioneta protagonizaron un accidente que pudo ser fatal

Fue también el miércoles 24 de abril pasado el mediodía. Una motocicleta de baja cilindrada y una camioneta Citröen Berlingo chocaron en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Av. España, en pleno centro.choque-espana-e-irigoyenAl parecer, de acuerdo al relato de los conductores involucrados, ambos circulaban en el mismo sentido por Bernardo de Irigoyen y al querer doblar, la trompa de la camioneta toca a la moto que hacía su giro por el lado interno de la avenida. El motoclicista, de más de 30 años, llevaba casco y aunque terminó con dolores en el cuerpo producto del golpe y lesiones en la pierna luego de que el rodado le cayera encima, no perdió la consciencia en ningún momento. Igual, el accidente pudo haber sido mucho peor y hasta fatal, porque el conductor de la moto cayó delante de la camioneta y, de no frenar a tiempo quien iba en ella, podría haber sido arrollado.  
  • auto-zanja-1
  • auto-zanja-2
  • auto-zanja-3
  • choque-espana-e-irigoyen
Notas relacionadas