maria-cuello-en-cocineros-argentinos-2
Sociedad 12 MAY 2017

Una cocinera rodriguense se presentó en el programa "Cocineros Argentinos"

Compartí en las redes

Fue el último miércoles 3 de mayo cuando una vecina local tuvo participación en el programa que se emite por la Televisión Pública. Habló de distintas anécdotas personales y del festival del que fue campeona.

El miércoles 3 de mayo, en el programa Cocineros Argentinos, que se emite por la Televisión Pública, se presentó María Cuello, la campeona nacional de la Empanada.maria-cuello-cocineros-argentinos

María nació en Famaillá, provincia de Tucumán, pero reside en nuestra ciudad y se mostró muy orgullosa de representar a General Rodríguez en Cocineros Argentinos.

En el transcurso del programa demostró en vivo paso a paso cómo elabora sus empanadas; además contó anécdotas personales y también se refirió a los detalles de la organización del Festival Nacional de la Empanada que se realiza en su ciudad natal Famaillá.

El festival se lleva a cabo durante la segunda semana de septiembre y alberga a más de 15 mil personas por noche y se venden unas 30 mil empanadas cada día. 

Repercusión

La presentación de María Cuello en el programa tuvo una gran repercusión y superó sus expectativas personales, ya que después de participar en el programa, recibió muchas felicitaciones y pedidos a través de su teléfono y en su cuenta de Facebook.

Lo más sorprendente fue que el reconocido músico santiagueño, Carlitos Giménez, “El príncipe de Añatuya”, vio el programa desde Santiago del Estero y se vino a su casa para disfrutar de las empanadas de la campeona María.

  • maria-cuello-en-cocineros-argentinos-2
  • maria-cuello-en-cocineros-argentinos-3
  • maria-cuello-en-cocineros-argentinos-1
  • maria-cuello-en-cocineros-argentinos-2
  • maria-cuello-en-cocineros-argentinos-2
  • maria-cuello-cocineros-argentinos
  • maria-cuello-en-cocineros-argentinos-1
Notas relacionadas