se-agasajo-a-deportistas-locales
Deportes Municipalidad 2 JUN 2017

Agasajo a deportistas locales y anuncio de obras en el Poli

Compartí en las redes
Varios abuelos que participaron de las Olimpiadas Virgen de Luján y parte del grupo de judocas que disputaron el Campeonato Argentino fueron recibidos por el Intendente Kubar y autoridades municipales. En el acto, se anunció que próximamente comenzarán las refacciones en el Polideportivo municipal.El comunicado municipal:EL INTENDENTE AGASAJÓ A DEPORTISTAS LOCALES En el salón Garrahan, el Intendente Ing. Darío Kubar se reunió con algunos de los abuelos -que integran el Rincón de los Adultos Mayores- y que participaron de la última edición de las Olimpiadas Virgen de Luján y, también, con parte del grupo de judocas que viajaron a la provincia de San Juan, para disputar el Campeonato Argentino. Durante el encuentro el Jefe comunal felicitó, en primer lugar, a David Díaz y Miguel Erbes campeones en pentatlón en el torneo “Virgen de Luján” y, en segundo lugar, a los judocas Stefanía Tonietti (subcampeona mayores), Inés Palavecino (subcampeona mayores), Tomás Lubian (5to puesto) y Emiliana Ferreiros (colaboradora técnica). El Intendente se interiorizó sobre las experiencias vividas de los deportistas en cada torneo y destacó que cuentan con todo el apoyo desde el municipio para desarrollar su actividad. En este sentido, sostuvo que se está trabajando conjuntamente con el gobierno provincial y nacional para que cada deportista pueda tener las herramientas necesarias para entrenar, poder competir y desarrollar el deporte de alto rendimiento en nuestra ciudad. Por su parte, los agasajados agradecieron el apoyo brindado por esta gestión de gobierno en la organización de eventos y viajes a las distintas competencias, que hacen que el deporte local esté presente en distintas localidades y provincias argentinas.

En la oportunidad, el Jefe comunal también informó que próximamente comenzarán las obras de refaccionamiento en el Polideportivo municipal, que contempla la creación de un circuito aeróbico y de paseo, nuevos vestuarios, parrillas, plazas para niños y con juegos saludables y el nuevo ingreso al predio por la Av. Presidente Perón.

Por último, el Intendente Kubar entregó un reconocimiento al mérito deportivo de cada uno y, además, el mandatario recibió un presente de unos de los abuelos en agradecimiento por haber podados las plantas que rodean el quincho, donde se reúnen habitualmente los adultos mayores. Estuvieron presentes en el acto la secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Río de Rapela; el director de Deporte, Diego Grossi; la directora de Gestión Escolar, Claudia Ribaya, los profesores de la Tercera Edad, Fernanda y Cristian y el presidente del Rincón de los Adultos Mayores, Justo Contreras.
Notas relacionadas