reunion-seguridad-las-lajas
Seguridad Destacado 12 JUN 2017

Reuniones de Seguridad por avances frente a las problemáticas del lado norte y del foro de la 2°

Compartí en las redes
Se avanzó en la formación del nuevo foro y se explicaron las funciones de la Ley de Foros. Mientras, hay preocupación en algunos barrios del noreste por robos en escruches. En otra reunión, se verificaron las condiciones técnicas de los equipos de seguridad que serán colocados en el country Las Lajas.

Publicó la nueva comisión del Foro de Seguridad de la 2°:

La reunión del foro que empieza a trabajar en su temática. Hay una alta demanda para resolver. De azul, la presidente del foro, Noemí Canelópulos.

"Hola vecinos!! Se realizo hoy la primer reunión de la comisión directiva del Foro de Seguridad de la Comisaria 2da. Se dejó sentado en actas el tema de la función del foro, la Ley de Foros y las funciones de los integrantes y se redactó el estatuto interno para un mejor funcionamiento.

También se habló de la problemática de los barrios recorridos: Sta Brígida, La Campanilla, La Posta, Pico Rojo y Los Aromos. Agradecemos profundamente la presencia del comisario mayor Alberto Ibarra y el coordinador de Foros Carlos Briuoli, en representación del Municipio."

Problemas en Los Aromos y alrededores:

Desde el jueves hay enojo y preocupación en los barrios del noreste del distrito, del lado norte de la autopista, donde hay vecinos que mencionan en grupos que hubo robos e intento de robos a viviendas en horarios donde no estaban sus moradores, el clásico "escruche", que tiene varios perpetradores, pero en este caso, la mayor preocupación es que sospechan que se trata de gente de la zona. En cuanto a esta problemática, los referentes aconsejan realizar las denuncias pertinentes y canalizarlas por el flamante foro de la Comisaría 2°, que es el encargado de comunicarse por las estrategias conjuntas con las autoridades en camino a un trabajo que disminuya lo más posible estos hechos mediante la prevención, pero también para poder impulsar las denuncias y conseguir resultados para con los perpetradores.Comunicado municipal:

REUNIÓN DE SEGURIDAD CON AUTORIDADES DEL COUNTRY LAS LAJAS

reunion-seguridad-las-lajasEl jueves 8, en el salón Garrahan, el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino y el director del COM, Miguel Groccia, se reunieron con las autoridades del Country Las Lajas, con quienes verificaron las condiciones técnicas de la cámara de seguridad que será colocada en la parte externa al country y la cual va a ser monitoreada por el centro de monitoreo municipal. De la reunión fueron partícipes por el Country Las Lajas Mariela Cacciatori, el Dr. Jorge Barros Carames y Marcelo Galeano, jefe de seguridad del complejo habitacional. También estuvo presente, por el municipio, el coordinador de Políticas Socioeducativas municipal, Sergio Lucero. El nuevo equipo –domo ptz con burbuja antivandálica- y las dos antenas rocket AC-5 será colocado en la bajada de la autopista (calle Leloir). Según destacó Nino la nueva cámara brindará más seguridad a los vecinos y a los alumnos que transitan en la zona.
  • reunion-seguridad-las-lajas
  • conformacion-foro-de-la-segunda
Notas relacionadas