deportes-gratuitos
Deportes 14 JUN 2017

Deportes gratuitos en Bicentenario todos los miércoles

Compartí en las redes
 

Se trata de una iniciativa impulsada por el Centro de Educación Física N°74 en dicho barrio. Hay actividades para niños de 3 a 5 años, alumnos del primer ciclo de Primaria y adultos. 

Ya está abierta la inscripción de la extensión del CEF (Centro de Educación Física) de Gral Rodriguez en la Escuela Primaria N°22 del Barrio Bicentenario con propuestas deportivas gratuitas para niños de 3 a 5 años, alumnos de primer ciclo de primaria y adultos. La inscripción se realiza todos los miércoles a partir de las 17.30 horas mientras que la revisación médica se realiza martes y miércoles desde las 15 horas y jueves desde las 09 horas.Días y horarios de las actividades:
Gimnasia Aeróbica Infantil - Lunes y miércoles a las 17.30 horas (profesora Soledad Sánchez - actividad en conjunto con la Dirección de Deportes Municipal)
Gimnasia Aeróbica Adultas - Lunes y miercoles a las 18.30 horas (profesora Soledad Sanchez - actividad en conjunto con DDM.
Handball Adultos - Lunes y jueves a las 20 horas - profesor Adrian Godoy
Futbol femenino adolescentes y adultas - Lunes y miercoles desde las 17 30 horas - profesor Diego Grossi (actividad conjunta con DDM).
Gimnasia femenina jovenes y adultas - Martes y jueves desde las 18.30 horas - Profesor Maxi Seoane.
Iniciacion deportiva 4-6 años - Martes y jueves desde las 17.30 horas - profesora Cecilia Bataloff y Mauro Garcia.
Atletismo infantil - Martes y jueves 17.30 horas - Profesora Silvia Figueiras (actividad conjunta con DDM).
Voley - Martes y jueves a patir de las 17.30 horas - Profesor Jorge Cueto (actividad conjunta con DDM).
  • deportes-gratuitos
  • deportes-gratuitos
  • cef-bicecntenario
Notas relacionadas