fit-elecciones-paso-1
Política Destacado 25 JUN 2017

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con Duarte a la cabeza

Compartí en las redes

Con un crecimiento marcado en los últimos años, el espacio que integra a tres corrientes de Izquierda apunta a superar con mayor margen las PASO y buscar su conquista histórica, que se le viene negando: ingresar un concejal.

Cristian Duarte encabeza la lista. Sus tres primeros candidatos a concejales, que encabezan la lista, pertenecen a las tres fuerzas que componen el frente: el Partido Obrero (PO), el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquieda Socialista. El espacio buscará consolidar su crecimiento de los últimos años e irá por su primer concejal en el distrito, algo que históricamente no ha podido conseguir. Además, su desafío en estas PASO es alejarse  definitivamente del riesgo de no superar el porcentaje de ingreso a las elecciones generales, a la que en los últimos tiempos habían llegado a pasar. En general, luego de superar las PASO, la performance mejora para el FIT debido a que suma muchos votantes que llegan desencantados con los candidatos de mayor caudal que se polarizaron o bien con el sistema mismo. Se espera que los más fieles a sus propuestas se manifiesten en las primarias de agosto.

Concejales Titulares:

1. Cristian Duarte 2. Elizabeth Rodríguez 3. Claudio Ribaudo 4. Marcela Cisneros 5. Diego Cuevas 6. Nerissa Libandro Maldonado 7. José Cabral 8. Marta Landaburo 9. Daniel Garrido 10. Martín Soto.

Concejales Suplentes:

1. Juan Erbes 2. Mirta González 3. Adrián Quinteros 4. Carolina Dacri 5. Edgardo Romero Nuñez 6. Rita Da Rosa

Consejeros Escolares Titulares

1. Carolina Barrios 2. Emanuel Durán 3. Camila Duarte

Consejeros Escolares Suplentes

1. Franco Burgos Zalazar 2. Elizabeth Corso 3. Braian Restuccia

 
Notas relacionadas