Compartí en las redes
En estos últimos días de junio han sucedido gran cantidad de siniestros de manera consecutiva, a diferencia del principio de mes, donde no hubo casi novedades. El domingo pasado ocurrieron algunos accidentes que llamaron la atención, sea por la violencia del impacto o por el estado de salud de sus víctimas. El domingo 25 de junio en la Ruta 7 circulaban por la mano Luján-Rodríguez un Volkswagen Surán y una Motomel negra y azul y a la altura de una conocida parrilla, el auto frenó y dobló y la moto que venía atrás terminó impactando el lado izquierdo de la trompa, cuando pretendía pasarlo.
Por este golpe terminó siendo despedido el conductor de la moto y el Volkswagen fue a parar casi a la zanja de la mano opuesta. Llegaron servicios de emergencia y se estableció en el lugar que el motociclista era el único herido, que estaba policontuso y que se lo debía trasladar al hospital, aunque en principio, según los testigos, no sería de riesgo de vida, dado que el sujeto no había perdido la conciencia.
La víctima tiene 27 años, era de Gral Rodríguez, se llamaría Jonatan Quevedo y la familia que circulaba en el Surán era de Moreno. Según un testigo, al chico lo salvó que llevaba el casco puesto. El sábado 23 se inició un principio de incendio en un kiosco ubicado sobre la Avenida Bernardo de Irigoyen en el cual se prendieron algunas bolsas y productos, pero por suerte no se llegó a una situación más peligrosa por la respuesta veloz de los bomberos. El lugar tenía una precaria conexión eléctrica y algún cable habría generado todo.
Por el hecho se asistió a un hombre en la parada de colectivos, que en minutos ya se sentía bien, pero parecía que había aspirado algo de humo. La avenida se cortó momentáneamente y mucha gente se acumuló, pero en algunos minutos se había controlado todo y los propietarios habían comenzado a sacar la mercadería alcanzada.
La avenida Bernardo de Irigoyen es uno de los sitios que dada la ubicación céntrica, más habría que poder mejorar, pero aún resta trabajar mucho con la infraestructura y con acuerdos con comercios que tienen instalaciones antiguas en un sitio que aún recuerda más al desorden de otras épocas que al distrito creciente que eso hoy Gral. Rodríguez.
https://www.youtube.com/watch?v=HT9pulo4dhk&feature=youtu.be
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="11091,11092,11093,11094,11095"]