El presidente de Atlas se expresó tras la final perdida con Alem
Deportes Destacado 12 JUL 2017

El presidente de Atlas se expresó tras la final perdida con Alem

Compartí en las redes

Lo hizo a través de una comunicado, como en anteriores ocasiones. Felicitó al Lechero a Ituzaingó por los ascensos y se refirió a las suspicacias que siempre rodean a la institución por el reality televisivo.

Como en otras ocasiones, el presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, se expresó a través de una carta abierta sobre la nueva chance de ascender desperdiciada y también sobre las suspicacias que rodean al proyecto que conduce: el reality "Atlas, la otra pasión" de la señal televisiva Fox Sports.La carta:
Se fue otro campeonato, fuimos animadores y protagonistas pero una vez más falto muy poquito para ascender. Quiero felicitar a Ituzaingo, justo campeón y a L N Alem, justo ganador del reducido. Pero más quiero felicitar a mis jugadores y cuerpo técnico, ejemplo de vocación al trabajo, a la disciplina, al compañerismo. Hoy masticaron toda la bronca y con toda la dignidad del mundo aplaudieron a su vencedor.Una vez más siento orgullo por seguir sosteniendo una forma de conducir un club de fútbol de ascenso en la que la prioridad esta puesta en los valores, y eso lo sostenemos con hechos. En cómo tratamos a nuestros jugadores, en como recibimos a nuestros rivales, en cómo nos dirigimos a los árbitros, en cómo se comporta nuestra hinchada, en quienes conforman nuestra comisión directiva.
Seguimos creciendo como club, y lo seguimos haciendo desde el trabajo diario, no desde esa absurda fantasía de q mágicamente un programa de tv genera dinero. Hace muchos años que estoy al frente de este proyecto y durante todo este tiempo escuche cosas como que recibíamos mucho dinero de la señal de deportes Fox Sports, que con ese dinero arreglábamos todos los partidos y esta última semana escuche hasta que comprábamos árbitros. Ah! Y que no queremos ascender porque resultaría antieconómico y sería un problema para "el señor guionista" del programa. Nada de eso es real, buscamos la gloria del club y de nuestros jugadores, con las armas más nobles y con la verdad. Esa misma verdad con la que una vez le prometí al viejo Canepa que iba a poner a su club primero en la C y después en la B, y se lo voy a cumplir, escépticos abstenerse...
  • El presidente de Atlas se expresó tras la final perdida con Alem
  • El presidente de Atlas se expresó tras la final perdida con Alem
  • El presidente de Atlas se expresó tras la final perdida con Alem
Notas relacionadas