delegacion-argentina-aerobics
Deportes 1 AGO 2017

Rodriguenses compiten por llegar a una final internacional de Gimnasia Aeróbica

Compartí en las redes

Son representantes del gimnasio MT Gym de nuestra ciudad y tras enormes éxitos y mucho esfuerzo viajaron a Phoenix, donde ya lograron pasar a las instancias decisivas. Esta noche vuelven a participar en búsqueda de un lugar entre los tres grupos finalistas.

Una vez más las chicas del grupo de adultos del MT Gym hacen historia en la disciplina nacional, esta vez alcanzando el más alto nivel, compitiendo en el mundial, con las mejores delegaciones del planeta. Son nueve competidoras de nuestro distrito que ya tuvieron un gran desempeño en las jornadas iniciales del 28° campeonato internacional, donde superaron el corte y ahora disputarán un lugar entre tres países finalistas, en las semifinales. Ya superaron a competidoras de China y de Colombia en gran nivel. Hay competición entre equipos, individuales, dobles y tríos. Nuestras vecinas van por lo grupal y un par de individuales. Se espera que esta noche se den las cosas para que accedan a la final y se palpitan los nervios a la distancia. La competencia internacional culmina el jueves y este martes arrancaban a las 22:30 horario de Argentina.Las rutinas son de un poco más de un minuto y serían cinco las delegaciones que se enfrentan para ver quiénes pasan a la final. Las chicas se mostraron en videos de redes sociales jugando y bromenado mientras se preparaban para la jornada de hoy, sin dudas la energía es alta en el grupo, parte de una gran delegación argentina que tiene exponentes de otros distritos, como por ejemplo, de Bahía Blanca.

Nos representan:

Carolina Alasia, Florencia Franco, Ana Landi, Melina Tridico, Ailen Hauriel, Camila Cardozo, Erika Rios, Julieta Buscalia, Camila Rodríguez; la profesra Karen Falasca y el entrenador Diego Sánchez.

Así buscaron llegar a viajar (nota previa al viaje):

http://www.lapostanoticias.com.ar/2017/07/22/las-bailarinas-rodriguense-de-mt-gym-buscan-la-ultima-ayuda-de-los-vecinos-antes-de-ir-al-mundial/

 Cómo ver la competición de hoy:

Agregaremos el video en vivo a esta nota, si lo transmiten.

Con esta rutina llegaron a la semifinal:

Notas relacionadas