Sábado del operativo Barrios Saludabes y otro evento para disfrutar del fin de semana
Sociedad 5 AGO 2017

Sábado del operativo Barrios Saludabes y otro evento para disfrutar del fin de semana

Compartí en las redes

La jornada de salud y atención a los vecinos en diversos trámites se presentará en un nuevo barrio. Además, durante la tarde habrá otra edición de al Feria de Organizaciones Civiles.

El Operativo Barrios Saludables se presentará hoy en la plaza de Altos del Oeste. Desde las 11 horas, se realizarán los conocidos controles de Clínica Médica, Pediatría y Vacunación (calendario antigripal), así como tambien el operativo de ANSES y la atención de consultas sobre regularización dominial.Además, los vecinos podrán acceder a clases de zumba gratuitas y entretenimientos para los más chicos.

Una oportunidad para ayudar y pasar un buen rato

Hoy y mañana domingo 6 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Organizaciones Civiles, el evento que agrupa a distintas sociedades de fomento, mesas barriales, bibliotecas y merenderos, entre otras. Será la cuarta vez que tenga lugar, ya que se hace un fin de semana por mes desde mayo y continuará con más fechas hasta diciembre. Tiene como fin la recaudación de dinero para los fines sociales de cada una de las entidades que participan con sus puestos. En una de las ediciones pasadas, la Sociedad de Fomento de Altos de San Joaquín supo recaudar unos $3.000 de los $10.000 que necesitan para el trámite en pos de conseguir la Personería Jurídica y poder darle un marco legal a su existencia, algo que permite, entre otras cosas, gestiones con organismos gubernamentales y hasta subsidios de parte del Estado mismo.Será en el predio de la Estación (Int. Manny y 25 de Mayo) desde las 12 hasta las 20 horas y la oferta será muy variada. La gente podrá recorrer stands de comídas típicas, venta de artículos usados, artesanías, reciclado, reventa, conservas y pastelería, entre otras cosas. También habrá talleres para aprender a hacer distintas artesanías, todo a precios populares y a cargo de la asociación civil M.A.R (Manualistas y Artesanos Rodriguenses). Los talleres incluyen actividades como decoupage, atrapasueños, kumihimo, macramé, mosaiquismo, origami, estrella de papel, arbol de la vida.
  • Sábado del operativo Barrios Saludabes y otro evento para disfrutar del fin de semana
  • Sábado del operativo Barrios Saludabes y otro evento para disfrutar del fin de semana
  • Sábado del operativo Barrios Saludabes y otro evento para disfrutar del fin de semana
  • feria-asociaciones-civiles-2017-1
  • feria-organizaciones-civiles-1
  • feria-organizaciones-civiles-2
  • feria-organizaciones-civiles-3
Notas relacionadas